La gala de los Globos de Oro en 14 momentazos

Te sintetizamos la gala para que puedas hablar de ella en la oficina como si la hubieses visto. Nuestras ojeras os mandan saludos. Y sí, Emma Stone ganó.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No pisaron la alfombra roja de los Globos de Oro ni Angelina Jolie ni Brad Pitt (que se la saltó para llegar justito a la ceremonia), pero tampoco los echamos en falta. Seamos sinceros. En una gala que duró, aproximadamente, las mismas horas que pasa The Rock en el gimnasio, estos fueron los 14 momentazos por los que mereció la pena no soñar con los angelitos desde nuestra cama. De nada.

Y así estamos nosotros ahora mismo. Pero tú disfruta este artículo. De nada.
Y así estamos nosotras ahora mismo. Pero tú disfruta de este artículo.

1. No hay mejor acompañante que una/un best friend

A falta de la madre de Bradley Cooper (un beso para ella), las celebrities decidieron tirar de amigos. En el bando femenino, las primeras fueron Michelle Williams y Busy Philipps. Y es que, igual que tú te vas con tu mejor amiga a pasear por el parque, ellas se fueron a los Globos de Oro. Lo típico. Además, seguro que a Michelle le vino de perlas el hombro de Busy para llorar, porque no consiguió el premio a Mejor actriz por su papel en Manchester by the Sea.

Además de buenas amigas, estaban guapas a rabiar. Manda huev... ©Getty.
Además de buenas amigas, estaban guapas a rabiar. Manda huev… © Getty Images

Y si la foto te parece cuqui, este gif en el que Michelle mira a Busy es ‘the cuquiest’.

Minutos después se fueron al baño a llorar la derrota.
Minutos después se fueron al baño a llorar su derrota.

Las que también pasaron la tarde y la noche entre estrellas (vivientes) de Hollywood fueron Sophie Turner y Maisie Williams, hermanas en Juego de Tronos y amigas fuera de la pequeña pantalla. Ellas no solo acudieron juntas, sino que la primera ayudó a la segunda a posar en la alfombra roja. ¡Cómo te quedas! Eso es una BF y lo demás son tonterías. Y sí, todos se preguntaban si Joe Jonas, novio de Sophie, se pasaría por el sarao. La respuesta es no. Aún no están en esa fase. Todo se andará.

Esperemos que también le arregle la cola cuando pase por el altar. ©Getty.
Esperemos que también le arregle la cola cuando pase por el altar. © Getty Images

En representación del género masculino, Gael García Bernal hizo piña con su compadre Diego Luna. ¡Viva México cabrones! ¡Qué pareja! Aunque tenemos que decir que la edad no perdona y que las canas han hecho mella en sus melenas, sobre todo en la del protagonista de Mozart In The Jungle.

Los Brad Pitt y George Clooney latinos. Por lo de ser tan amigos y tal... © Getty.
Los Brad Pitt y George Clooney latinos. Por lo de ser tan amigos y tal… © Getty Images

2. El ‘I kissed a girl’ entre Sarah Paulson y Amanda Peet

Ambas actrices recorrieron juntas la alfombra roja. Y vosotras os preguntaréis, ¿por qué no las hemos incluido en el punto anterior? Pues por el pedazo de beso que se dieron frente a los fotógrafos. Y no, no están juntas sentimentalmente hablando. Pero, ¿quién no ha unido sus labios a los de su mejor amiga alguna vez? Pues eso.

Como diría Katy Perry, 'I kissed a girl and I liked it' ©Getty
Como diría Katy Perry, ‘I kissed a girl and I liked it’ © Getty Images

3. ¿Estaba Diana Ross nominada y tú no lo sabías?

¡Error! No era la famosa cantante, era su hija, Tracee Ellis Ross. La actriz ha ganado su primer Globo de Oro por su papel de alocada madre de familia en Black-ish. ¡Y era su primera nominación! Vaya, que ha sido la envidia de todas sus contrincantes. Y nosotras, aunque nos alegramos mucho por ella, tenemos una pega: ¡ese premio era para Sarah Jessica Parker por Divorce! Vale sí, que ya tiene cuatro Globos de Oro por Sexo en Nueva York, pero uno más pues ni tan mal. Bueno, aceptamos la derrota como señoritas que somos. Por eso y porque no queremos que Tracee nos golpee con alguno de los once anillos que lució en la alfombra roja. Uno más que dedos. ¡Olé!

Cualquiera le dice nada a la actriz con la de anillos que nos llevaba... © Getty.
Ríete tú de los puños americanos de los gánster. © Getty Images

 

Y ha conseguido el premio a los 44 años. ¡Toma ya!
Y ha conseguido el premio a los 44 años. ¡Toma ya!

4. Sofía Vergara se rió de sí misma

La actriz de Modern Family puso el acento latino nunca mejor dicho  y modern(o) al evento. ¡Y de qué manera! Fue la encargada de presentar a las tres hijas de Sylvester Stallone como Miss Golden Globes y lo hizo como lo haría Gloria Pritchett, dejando claro que es colombiana gracias a su pronunciación. Para que luego digan que los españoles hablamos mal inglés. Y sí, ya sé que lo suyo era fingido, pero me da igual.

¿Se puede ser más mona y más graciosa? Lo dudamos.

Joe Manganiello, su guapo y fornido marido, se quedó en casa. Bajona. © Getty.
Joe Manganiello, su guapo y fornido marido, se quedó en casa. Bajona. © Getty Images

5. Emma Stone cambió de Ryan (por unos minutos)

Adosada (como los chalets) a Ryan Gosling durante todo el evento afortunada ella, la actriz subió al escenario (la primera de las dos veces) para presentar el premio a Mejor actor de reparto y lo hizo con ‘el otro’. Con Reynolds, vaya. También hacen buena pareja. Todo sea dicho. Y sí, Emma se frotaba las manos porque sabía que esa era SU noche.

6. El ‘te abrazo, pero no’ de Emma Stone

Los nervios pudieron con la actriz cuando escuchó que el guionista de La La Land, Damien Chazelle, se alzaba con el premio. Embriagada por la emoción y por alguna copita de más, seguramente, Emma quiso abrazar y besar a Damien a la vez que la novia de este. La confusión originó un gif digno de pasar a ser patrimonio de la humanidad.

Ponte la música de Benny Hill de fondo y prepárate para reír. De nada.
Ponte la música de Benny Hill de fondo y prepárate para reír. De nada.

7. El discurso ‘enmadrado’ de Emma Stone

Y por fin llegó su momento. La interprete se presentaba ante una multitud (entre la que se encontraba su exnovio, Andrew Gardfield, por cierto) para recoger el premio a Mejor actriz por La La Land. ¿Y qué hizo nada más comenzar? ¡Darle las gracias a su madre! “Por ella me mudé a Los Ángeles hace 13 años y ahora estoy aquí. Le debo todo lo que soy”, sentenció. ¿Se puede ser más mona? Lo dudamos.

Y además confirmó que 'La La Land' es una peli para soñadores. Para nosotras, vaya.
Y además confirmó que ‘La La Land’ es una película para soñadores. Para nosotras, vaya.

8. El beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds

Turbomegamomentazo de la noche. Ocurría mientras Ryan Gosling subía a recoger su Globo de Oro por La La Land. Fue entonces cuando Reynolds agarró fuertemente a Andrew y lo besó ante una Blake Lively que se moría de la risa. Atentos.

Ahí ha habido lengua casi seguro...
Ahí ha habido lengua casi seguro…

Y en movimiento ya es MUY fuerte.

¿Por qué lo hicieron? ¡Ni idea! Pero teniendo en cuenta la fama de gamberro de Reynolds, lo más seguro es que quisiera robarle un poco de protagonismo a Gosling. Al fin y al cabo, él le acababa de robar el Globo de Oro… Así pues, estamos ante un beso de perdedores. Más que nada porque Andrew también se fue con las manos vacías a casa y teniendo que ver cómo su exnovia, Emma Stone, se convertía en la chica del momento. ¡Menudo par!

9. Ryan Gosling por fin habla de Eva Mendes

Hemos tenido que esperar a que gane el premio a Mejor actor por La La Land, para que dedique en público unas palabras a su mujer y sus hijas: “Para que yo pudiera rodar esta película, Eva tuvo que criar a nuestra primera hija, atravesar el embarazo de la segunda y cuidar a su hermano, el cual había sido diagnosticado con cáncer, así que gracias mi amor”. ¿Es  o no es para enamorarnos definitivamente de él?

No se puede ser más guapo ni más de TODO.
No se puede ser más guapo ni más de TODO.

10. El tamaño NO importa

Sunny Pawar, el pequeño (en edad y estatura) actor de Lion, apareció en el escenario junto a su compañero de reparto, Dev Patel, para presentar un vídeo sobre dicha película. Y claro, el micrófono estaba puesto para hombres, hechos y derechos, y para mujeres subidas a andamios llamados tacones. ¿Solución? Dev lo aupó y un problema menos. ¡Qué riquiño!

Va a ser el niño más guay de su cole. Te lo digo yo.
Va a ser el niño más guay de su cole. Te lo digo yo.

11. Un Carlos Jean made in USA

Si en España es este Dj el que ameniza cualquier sarao que se precie, este año Jimmy Fallon quiso tener a su lado a Questlove, un famoso y reconocido pinchadiscos de Los Ángeles recuperemos esta palabra por favor. El escenario de los Globos de Oro fue, por este año, una improvisada pista de baile. ¡Ou yeah!

Este es Questlove. Y sí, lleva un peine en la cabeza. Él es así.
Este es Questlove. Y sí, lleva un peine en la cabeza. Él es así.

12. John Travolta sigue siendo de cera

Sí. Un año más, John ha demostrado que su figura del Madame Tussaud puede tomarse vacaciones porque ahí estará él. ¡Qué cara tan lisa, tan tersa! Si es que dan ganas de tumbarse en ella. ¿No tendrá celos su mujer, Kelly Preston?

Fresco como una lechuga. Miedito.
Fresco como una lechuga. Miedito. © Getty Images

13. El premio a un diablo que vistió de Prada

Emma Stone, Amy Adams o Blake Lively tuvieron que reprimir las lágrimas cuando Meryl Streep subió al escenario para recoger el Globo de Oro honorífico a toda una vida dedicada a la actuación. Un momento que la actriz aprovechó para instar a Hollywood a luchar contra Donald Trump: “La falta de respeto solo lleva a la violencia. La prensa y nosotros, los actores, debemos hacer frente a esta nueva etapa política que se inicia en este país”.

Solo ella puede decir cosas TAN bonitas.
Solo ella puede decir cosas TAN bonitas.

Un discurso que fue el mejor de una gala en la que el mensaje anti-Trump no tuvo la presencia que se esperaba.

Meryl Streep ha recogido el premio a toda una carrera. © Getty Images
Meryl Streep ha recogido el premio a toda una carrera. © Getty Images

14. El regreso de Brad Pitt

Cuando nadie lo esperaba (más que nada porque no posó en la alfombra roja), el actor apareció sobre el escenario para presentar el vídeo de Moonlight, pelicula de la que es productor. Fue salir él y olvidarnos de Ryan Reynolds y Ryan Gosling. Brad sigue siendo mucho Brad.

¿Quién dijo algo de un divorcio?
¿Quién dijo algo de un divorcio?

Y en movimiento que sale aún más guapo.

Y ahora sí, si nos disculpáis nos vamos a dormir.

Esto es todo amigas.
Esto es todo amigas.
  • Y, además, las imágenes que todavía no has visto:
  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Emma Stone, ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz de comedia por La la land (de Valentino). 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Meryl Streep y Lily Collins competían por el premio a Mejor actriz (que finalmente se llevó Emma Stone). Pero eso no ha impedido que Lily se acercara a la gran Meryl en un momento fan.

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Aunque probablemente los que mejor se lo han pasado han sido los niños de Stranger Things. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Sarah Jessica Parker no acudía a los Globos de Oro desde hace diez años: estaba nominada por su papel en Divorce.

    Se ha ido a casa con las manos vacías, pero puede presumir de una estantería bien surtida de Globos, tiene cuatro por dar vida a Carrie Bradshaw.

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Goldie HawnAmy Schumer han protagonizado uno de los momentazos de la noche con su sketch. Se han encargado de entregar el premio a Mejor actor a Ryan Gosling.

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Mucho amor: Marco PeregoZoe Saldana. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Hailee Steinfeld, de Vera Wang, estaba nominada por The Edge of Seventeen. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Las hermanas Stark son amigas mucho más allá de la pequeña pantalla: Sophie Turner y Maisie Williams han acudido juntas y se han encargado de ayudarse a la hora de posar en la alfombra roja.

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Nicole Kidman, nominada por Lion, junto a su marido Keith Urban. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Viola Davis, de espaldas, junto a Sunny PawarDev Patel. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Lola Kirke (que ha protagonizado uno de los momentos de la noche reivindicando el derecho de las mujeres a no depilarse), junto a Emily Ratajkovski.

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Michelle Williams (nominada por Manchester by the sea) se ha llevado a su mejor amiga, Busy Philipps, como acompañante.

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Amy Adams, nominada por Arrival, junto a su marido, Darren Le Gallo. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Brie Larson, Alex Greenwald y Eddie Redmayne. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Millie Bobby BrownSterling K. Brown. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Ryan Reynolds (nominado por Deadpool) junto a su mujer Blake Lively: una de las parejas más fotografiadas de la noche.

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    John Travolta no se ha llevado el premio al que optaba por su trabajo en The People Vs. OJ Simpson, pero la serie ha sido una de las grandes vencedoras de la noche. Así que, ni tan mal.

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Amy SchumerBen Hanisch. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Mucho brillo: Kerry Washington y Lili Collins. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    “Tú más”.

    “No, tú”.

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Thandie Newton y Zoe Saldana. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Heidi Klum, que no se pierde ni una, con un vestido bicolor de J.Mendel. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Justin Timberlake, que estaba nominado por su música para Trolls, junto a su mujer Jessica Biel, de Elie Saab. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Jessica Chastain, nominada por Miss Sloane (esta era su cuarta nominación), junto a Gian Luca Passi de Preposulo.

    Ella lleva un vestido de Prada. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Olivia CulpoZazie Beetz. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Naomi Campbell, impresionante para no variar, de Versace. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Amanda PeetSarah Paulson. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Reese Witherspoon bromeando con sus compañeros de mesa.

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Lola Kirke, con un vestido rosa palabra de honor de Andrew Gn. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Tom Hiddleston se ha llevado a casa el premio al que optaba, por su papel en The Night Manager. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Tracee Ellis Ross (hija de Diana Ross) se ha alzado con el Globo a Mejor actriz por su papel en la serie Balck-ish. 

  • © Getty Images

    Los Globos de Oro desde el backstage

    Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin. O lo que es lo mismo, los niños de Stranger Things. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad