Todavía seguíamos sin entender por qué Noah Cyrus había roto con su chico Lil Xan, a principios de mes. Y eso que los dos contaron sus extrañas versiones a través de sus respectivos Instagram Stories

Pero lo más curioso ha llegado ahora. La hermana pequeña de Miley Cyrus que, por supuesto, también es cantante, ha decidido poner a la venta un bote que contienen sus lágrimas. ¿La cifra? Nada más y nada menos que 12 mil dólares (un poquito más de diez mil eurazos).

via GIPHY

 

Además, la pequeña Noah Cyrus publicó en su cuenta de Instagram esa anodina venta y que solo podrás adquirir durante 48 horas en la página web de pizzaslime.com. Si te interesa, puedes hacerte con las lágrimas aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

one persons trash is another persons treasure. me & @pizzaslime’s stuff is up now for 48 hrs!

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Dentro de la descripción del producto se puede leer lo siguiente:

“Esto es aproximadamente 12 lágrimas generadas por Noah Cyrus como resultado de la tristeza”.

via GIPHY

 

Además, se hace la siguiente advertencia:

“La digestión humana de estas lágrimas no se sugiere porque las lágrimas son generalmente muy saladas y eso sería muy raro si bebes las lágrimas de otra persona”.

Puestos a gastar, si quieres y en la misma página, también te puedes hacer con una taza con la leyenda “Lágrimas de Drake”. Recuerda que el rapero nos dejó a todos un poco descolocados a principios de año con el videoclip de la canción God’s Plan:

Drake se iba a gastar un montón de dinero en la producción de su videoclip, pero prefirió donarlo a gente que lo necesitaba. De esta manera, el cantante repartió alrededor de 990 mil dólares.

El proyecto conmovió a mucha gente e incluso el mismísimo Justin Bieber señaló en su cuenta de Instagram que el vídeo era el mejor que había visto en su vida:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best video I’ve ever seen. sooooo good. here before a billion views !! You got such a big heart brother!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Fotos: Getty Images