La hermana Hadid a la que todavía no conoces

Por:
18 noviembre, 2015
La hermana Hadid a la que todavía no conoces

Cuando creías que con Gigi y Bella ya lo sabías todo, aparece una tercera en discordia. 5 motivos para fichar a Alana, la (muy molona) hermanastra mayor de los nuevos caprichos de la industria.

El clan Kardashian ya no es el más notable de la moda. Los Hadids, con Gigi a la cabeza, tienen las cosas claras y a la industria en el bolsillo (sin necesidad de una Kim de por medio, aunque sí con un reality en su currículum). La rubia de 20 años ha alcanzado este año el podio de la fama sobre la pasarela y en los titulares (es la mejor amiga de Kendall Jenner, salió con un Jonas Brother y forma parte del squad de Taylor Swift), pero esta historia ya la conoces bien. Su hermana pequeña, Bella, sigue de cerca sus pasos como uno de los rostros más exóticos del panorama y, ahora, llega el turno de Alana Hadid, la hermanastra mayor de las dos primeras, encargada de poner a su mediático apellido el toque más cool.

Hija del muchimillonario Mohamed Hadid en un matrimonio anterior al que tuvo con Yolanda Foster (madre de Gigi, Bella y Anwar, el pequeño del clan), Alana lleva años trabajando en el mundo de la moda aunque, al contrario que sus hermanas, lo hace alejada de las pasarelas, como estilista y creadora de una marca de camisetas que encandila al primer vistazo. ¿Qué más debes saber de ella?

© Instagram @lanzybear
Morritos: no cabe duda… ¡es una Hadid! © Instagram @lanzybear

1. Es estilista y diseñadora
Su aventura directa con la moda empezó gracias a su trabajo en la firma Curve. ¿Y hay algo mejor que tener una hermana mayor estilista? Sus hermanas aprovechan la oportunidad y piden consejo a Alana cada vez que pueden. De hecho, ella misma cuenta en una entrevista con The Ampersand cómo Gigi vistió en su graduación un vestido hecho por ella y cómo comparte todo con Bella cada vez que se van de vacaciones.

© Instagram @lanzybear
© Instagram @lanzybear

2. Su estilo es relajado, aparentemente improvisado
Aunque aconseje en muchas ocasiones tanto a Gigi como a Bella, lo cierto es que su alma estilística (propia) poco tiene que ver con el estilo de sus hermanas. En Alana prima la comodidad por encima de todo y es partidaria de experimentar delante del armario; de hecho, Anna Dello Russo está entre sus iconos de estilo, y alaba la valentía de Leandra Medine a la hora de arriesgar con las prendas. Quizá por eso, en una ciudad como Los Angeles (a la que llegó desde su natal Washington) se siente mucho más segura consigo misma a la hora de vestir.

© Instagram @lanzybear
© Instagram @lanzybear

3. Le gustan los emojis: es de las nuestras
De hecho, este mismo año ha lanzado una firma de camisetas donde los iconos del móvil son los protagonistas: Current Moji. La idea surgió a raíz de un regalo que hizo a un amigo: decidió estampar un emoticono en una camiseta básica y todo el mundo que la veía se empezó a interesar por dónde podía conseguir una igual. Junto a unos amigos, creó unas cuantas piezas más y las repartió entre su círculo más cercano; al ver sus reacciones, hizo despegar la marca.

Gigi Hadid con una de las camisetas de Current Moji, la firma de Alana. © Instagram @currentmoji
Gigi Hadid con una de las camisetas de Current Moji, la firma de Alana. © Instagram @currentmoji

4. Adora a sus hermanas
Y se siente muy orgullosa de cada uno de sus logros. “Siempre has sido un ángel, pero me alegro mucho de que Victoria’s Secret se encargue de hacerlo público”, dijo de su hermana Gigiel día en que se anunció su fichaje por la firma de lencería.

¡Ah! Y, aunque alejada de la industria, existe una Hadid más (cuando destronábamos a los Kardashian lo hacíamos con conocimiento de causa). Se llama Marielle y es, igual que Alana, fruto del primer matrimonio del padre de las Hadid. Es la única que tiene hijos… porque, en efecto, Bella y Gigi son tías.

De izquierdo a derecha, Gigi, Alana, Marielle y Bella en una estampa de familia feliz. © Instagram
De izquierdo a derecha, Gigi, Alana, Marielle y Bella en una estampa de familia feliz. © Instagram @lanzybear

5. Su Instagram no se queda atrás
Más cerca del de Alexa Chung que del de Khloe Kardashian, Alana es natural a través del objetivo de su móvil y así lo refleja en la red social. En sus imágenes encontrarás inspiración a la hora de vestir, así como la cara más familiar y cercana de los Hadid.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Gigi Hadid revela uno de sus más codiciados secretos
Celebs Gigi Hadid revela uno de sus más codiciados secretos

Estos son los básicos en el día a día de la modelo.

Este podría ser el nuevo novio oficial de Kendall Jenner
Celebs Este podría ser el nuevo novio oficial de Kendall Jenner

Las Hadid podrían estar mucho más cerca de su amiga de lo que nunca pensaron.

Max Mara convierte el verano en el nuevo invierno
Moda Max Mara convierte el verano en el nuevo invierno

Gigi Hadid, Irina Shayk y Kaia Gerber fueron algunas de las modelos que participaron en el desfile.

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

Jaime Lorente le envía mensajes cifrados a María Pedraza en Instagram
Celebs Jaime Lorente le envía mensajes cifrados a María Pedraza en Instagram

Parece que los protagonistas de ‘Élite’ no pueden esconder lo enamorados que están.

Así ha recordado Elena Furiase a su tío Antonio en el día de su cumpleaños
Celebs Así ha recordado Elena Furiase a su tío Antonio en el día de su cumpleaños

La sobrina del desaparecido cantante no ha sido la única del clan que ha hecho uso de las redes sociales para recordarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.