La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper nos ha robado el corazón

Lea de Seine ha dejado claro el gran parecido que tiene con su padre, durante un paseo por las calles de Nueva York.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En junio del año pasado, el periódico Daily Mail publicaba las primeras fotografías de Bradley Cooper e Irina Shayk con su hija, Lea De Seine.  En ese entonces, el actor, quien llevaba en brazos a la pequeña, dejaba claro cuál era su mejor papel hasta el momento; el de padre.

En enero de este año, le pudimos ver, por fin, la carita a la primera hija en común de la modelo rusa y el protagonista de El Francotirador. Unas instantáneas de lo más familiares en la playa, disfrutando de la arena como cualquier pareja ordinaria (entendiendo ordinaria como de lo más común). Fue en ese entonces cuando descubrimos, por primera vez, el poder de la genética Cooper Shayk.

{January 23, 2018} #irina #irinashayk #shayk#cooper #leadeseine #bradleycooper #lea #leadeseineshaykcooper

Una publicación compartida de Lea De Seine Shayk Cooper (@lea.de.seine.shayk.cooper_) el

Sin embargo; aunque aquellas fotos nos parecieron enternecedoras, de todos es bien sabido que los bebés cambian tan rápido como crecen y temíamos que aquella carita angelical desapareciese. Por eso estas fotos, del actor paseando con su pequeña nos han robado el corazón. Lea de Seine es una de las niñas más bonitas del Hollywood de esta era.

 

Si bien es hija de un ángel de Victoria, lo cierto es que tras este paseo por las calles de Nueva York, nos atrevemos a apuntar que la mini celebrity es la viva imagen de su padre.

 

¿Qué opinas tú? ¿A quién se parece más?

Fotos: The Grosby Group

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram