La hija de Robbie Williams prefiere a Beyoncé

El cantante ahoga sus "penas" en el Mundial de Rusia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Después de salvarse de las llamas en un conocido hotel de Londres, de lo cual nunca hizo declaraciones al respecto, Robbie Williams pone el ojo en su siguiente aventura; Rusia 2018. Y no, no estamos diciendo que el cantante vaya a sustituir a David Beckham como centrocampista de la selección inglesa precisamente.

El exintegrante de Take That ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, la grata noticia de que actuará en la ceremonia de apertura del encuentro futbolístico el día de mañana, justo antes del partido de Rusia contra Arabia Saudí. “Estoy muy emocionado”, ha escrito junto al vídeo en el que anuncia, a bombo y platillo, su gran momento y que finaliza con un directo “no os lo perdáis”.

Solo esperamos que los asistentes en el estadio Luzhniki de Moscú sean más receptivos a la música del inglés que su propia hija, Theodora Rose Williams, quien no parece ser muy afín que digamos a las canciones de su afamado padre. Robbie ha compartido un vídeo en su Instagram donde hace uso de su portátil para compartirle aquel famoso episodio donde, a ritmo de Rock DJ, el cantante hacía un estriptis integral. Y cuando decimos “integral” nos referimos a que Williams rompió todos los tabús y estereotipos habidos y por haber arrancándose la piel y los músculos y arrojándolos a su público hasta quedarse en los huesos, tal cual. Por si no os acordáis, aquí está la prueba de que no mentimos:

El caso es que, con los primeros acordes de la canción, se nos pusieron los pelos de punta al pensar cuál iba a ser la reacción de la pequeña de cinco años al ver a su padre moviendo el esqueleto (literalmente). La sorpresa llegó cuando Theodora Rose rompió todas nuestras expectativas al cortar al artista con un: “Papi, ¿podemos poner a Beyoncé, por favor?”. No os podéis perder la cara del inglés ante la sugerencia de su hija. No sabemos qué nos ha gustado más si ese detalle o la carcajada incontenible de la que suponemos es su mujer, Ayda Field. No os lo podéis perder:

Kids these days 🙄

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

No te preocupes Robbie, igual la vida es justa y encuentras en Blue Ivy, la hija de Beyoncé, a una fan entregada a tu música…

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram