La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se ha casado

Y no ha invitado a su señora madre al evento. Qué desconsiderada, hombre, eso no se hace.

Una cosa es que hagas de tu boda un secreto de Estado (al estilo Angelina, Jennifer o Anne Hathaway), y otra muy distinta que, además de mantener a los medios lejos, tengas a tu madre fuera de todo el meollo. Que sí, que está claro que no hay nada más insoportable que una progenitora en el gran día de su hija, pero tiene que estar. Y punto. Y ya está.

giphy

 

Total, que la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se casó el pasado 18 de septiembre y, según parece, esta última debe de estar enterándose ahora, como el resto del mundo. Porque así de normales son todos en esta familia, ¡alegría!

Nicole y sus dos hijos, connor e Isabella, allá por 2006 © Getty Images
Nicole y sus dos hijos, connor e Isabella, allá por 2006 © Getty Images

El medio encargado de dar la exclusiva mundial fue el australianas Woman’s Day, donde se desvelaba, además, que Tom sacó la tarjeta de crédito y se hizo cargo de todos los gastos de la ceremonia (por la Cienciología) de su hija Isabella. A sus 22 años, la criatura del que fuera matrimonio hollywoodiense, ha dado el ‘sí, quiero’ a su chico, el empresario Max Parker, con el que no lleva ni un año saliendo. El lugar elegido fue el Hotel Dorchester, uno de los mejores de Londres.

Y entonces, ahora, todo son habladurías e idas y venidas. Mientras que el portal australiano afirma que Nicole sí sabía del enlace de su hija, desde Page Six aseguran que, según sus fuentes, la actriz no tenía ni remota idea de que Bella tuviera intención de casarse. ¿Lo mejor? Kidman estaba esos días en la capital británica, por lo que el hecho de que no pudiera asistir por trabajo queda descartado.

Y otro #throwback, con Tom Cruise y sus hijos. © Cordon Press
Y otro #throwback, con Tom Cruise y sus hijos. © Cordon Press

Por su parte, el señor padre de la criatura, Tom Cruise, también es objeto de dudas. ¿Asistió a la ceremonia o fue solo el Pagafantas del lugar? Unos dicen que sí, otros juran y perjuran que no, otros afirman que se pasó un ratito a dar la bendición a su hija y otros que, directamente, ni él, ni Nicole ni los padres del novio estaban invitados.

Una familia bien avenida.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram