La historia de amor de Lady Gaga y Bradley Cooper

El actor dirige y produce una nueva versión de 'A star is born', protagonizada por la cantante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Calma, calma! Nadie ha dicho que Bradley Cooper haya dejado a Irina Shayk por Lady Gaga, ni mucho menos, pero el actor y la cantante sí tendrán su historia en la pantalla grande. ¿Lo mejor de todo? El trailer de esta emocionante película ya está aquí. Y como una historia de amor siempre valdrá la pena para un viernes por la noche, aquí te adelantamos la que seguro protagonizará una de tus sesiones de cine caseras.

Siendo un remake de la historia original de 1937, A Star Is Born, que tuvo dos más en 1954 y 1976 —esta última con Barbra Streisand—, el filme está dirigido y producido por el mismo protagonista, Bradley Cooper. Además este será el segundo próximo proyecto grande para la cantante neoyorquina en la industria del cine y la televisión. De 2015 a 2016 Lady Gaga formó parte del elenco de la quinta temporada de American Horror Story.

De acuerdo a una entrevista con Entertainment Weekly, Cooper buscó la manera de darle otro giro a la historia romántica que se ha contado en tres ocasiones. Además, siendo un homenaje a esas versiones, lo conmovedor es ese momento en el que cualquier persona creativa toca fondo a los treinta años sin saber a donde le lleva el destino.

Aquí el primer trailer de la película, que se espera para octubre de este año, con la inimitable voz de Lady Gaga en todo su esplendor.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram