La historia de la familia real inglesa incluye abusos sexuales, infidelidades y hasta accidentes

A días del enlace real, repasamos los episodios más escabrosos protagonizados por los principales miembros de la casa real inglesa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A unos días del enlace más esperado del año en el que por fin el príncipe Harry sentará la cabeza y donde Meghan Markle pasará de actriz a miembro de la casa real inglesa, es momento de recordar los episodios más escabrosos de la familia más famosa de Inglaterra. Porque por muy royals que sean, los miembros de este clan no están exentos de algún que otro traspiés. Eso sí, en su caso, es más probable que sus tropiezos terminen en primera plana de algún medio de comunicación.

Empezamos la lista con Enrique VIII, quien tuvo 6 matrimonios y ejecutó a dos de sus esposas, Ana Bolena y Catherine Howard, por “infidelidad y traición”. Menudo partidazo de hombre…

via GIPHY

En segundo lugar, merece la pena sacar a colación la relación de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Se conocieron desde que ella tenia 13 años y el 19 y, aunque llevan un matrimonio que ha llegado hasta las bodas de diamante, se dice que él le ha sido infiel desde el momento que se casaron. Entre sus supuestas conquistas figuran algunas royals y hasta bailarinas de cabaret.

 

¿Y qué nos decís del príncipe Carlos? Este Don Juan a la inglesa salió con la hermana mayor de Lady Di, Sarah Spencer, antes de casarse con ella.

Resultado de imagen para prince charles sarah spencer

El matrimonio de Diana de Gales y el príncipe Carlos también fue muy controversial. Él siempre estuvo enamorado de Camilla Parker y le fue infiel a Diana durante su matrimonio. De hecho en 1992 salieron a la luz conversaciones eróticas, de un nivel no apto para un royal precisamente, entre él y la actual duquesa de Cornualles.

En agosto de 1997, Lady Di murió en un accidente de coche al lado de Dodi Al-Fayed en un accidente de auto en París. Aunque se dijo el accidente fue causado por la presión de los paparazzis al conductor, el padre del empresario afirma que el accidente fue causado por la casa real.

Resultado de imagen para accidente lady di

Tragedias a parte, uno de los episodios más sonados es el protagonizado por el  príncipe Andrés, envuelto en un escándalo de abuso sexual, desde que Virginia Roberts presentó una denuncia en Estados Unidos asegurando que sufrió abuso sexual de su parte cuando ella era menor de edad.

Resultado de imagen para principe andres

Por su parte, los jóvenes príncipes Harry y Guillermo han protagonizado escándalos mundiales por ser vistos en público con poca ropa.

 

Por otra parte, en sus años mozos, el príncipe Harry ingresó a una clínica de rehabilitación por un día.

Resultado de imagen para prince harry rehab

Y para cerrar, nada como la noticia de que el príncipe Carlos y Camilla Parker ya no viven juntos, aunque siguen casados… ¿Karma?Imagen relacionada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram