La historia de la familia real inglesa incluye abusos sexuales, infidelidades y hasta accidentes

A días del enlace real, repasamos los episodios más escabrosos protagonizados por los principales miembros de la casa real inglesa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A unos días del enlace más esperado del año en el que por fin el príncipe Harry sentará la cabeza y donde Meghan Markle pasará de actriz a miembro de la casa real inglesa, es momento de recordar los episodios más escabrosos de la familia más famosa de Inglaterra. Porque por muy royals que sean, los miembros de este clan no están exentos de algún que otro traspiés. Eso sí, en su caso, es más probable que sus tropiezos terminen en primera plana de algún medio de comunicación.

Empezamos la lista con Enrique VIII, quien tuvo 6 matrimonios y ejecutó a dos de sus esposas, Ana Bolena y Catherine Howard, por “infidelidad y traición”. Menudo partidazo de hombre…

via GIPHY

En segundo lugar, merece la pena sacar a colación la relación de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Se conocieron desde que ella tenia 13 años y el 19 y, aunque llevan un matrimonio que ha llegado hasta las bodas de diamante, se dice que él le ha sido infiel desde el momento que se casaron. Entre sus supuestas conquistas figuran algunas royals y hasta bailarinas de cabaret.

 

¿Y qué nos decís del príncipe Carlos? Este Don Juan a la inglesa salió con la hermana mayor de Lady Di, Sarah Spencer, antes de casarse con ella.

Resultado de imagen para prince charles sarah spencer

El matrimonio de Diana de Gales y el príncipe Carlos también fue muy controversial. Él siempre estuvo enamorado de Camilla Parker y le fue infiel a Diana durante su matrimonio. De hecho en 1992 salieron a la luz conversaciones eróticas, de un nivel no apto para un royal precisamente, entre él y la actual duquesa de Cornualles.

En agosto de 1997, Lady Di murió en un accidente de coche al lado de Dodi Al-Fayed en un accidente de auto en París. Aunque se dijo el accidente fue causado por la presión de los paparazzis al conductor, el padre del empresario afirma que el accidente fue causado por la casa real.

Resultado de imagen para accidente lady di

Tragedias a parte, uno de los episodios más sonados es el protagonizado por el  príncipe Andrés, envuelto en un escándalo de abuso sexual, desde que Virginia Roberts presentó una denuncia en Estados Unidos asegurando que sufrió abuso sexual de su parte cuando ella era menor de edad.

Resultado de imagen para principe andres

Por su parte, los jóvenes príncipes Harry y Guillermo han protagonizado escándalos mundiales por ser vistos en público con poca ropa.

 

Por otra parte, en sus años mozos, el príncipe Harry ingresó a una clínica de rehabilitación por un día.

Resultado de imagen para prince harry rehab

Y para cerrar, nada como la noticia de que el príncipe Carlos y Camilla Parker ya no viven juntos, aunque siguen casados… ¿Karma?Imagen relacionada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram