La mejor cita de Angelina Jolie

Así de bien acompañada acudió al estreno de su última película en el Festival de Toronto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cada aparición de Angelina Jolie es (gran) noticia desde que hace un año terminara definitivamente con su relación con Brad Pitt (y sí, a pesar de los rumores, la ruptura es definitiva, al menos de momento). Y, si este verano la actriz daba las primeras y más naturales declaraciones sobre su divorcio, convirtiéndose con ellas en portada de revista… esta vez ha sido su compañía en un estreno lo que la ha convertido en el centro de atención de todos los focos.

Esto es aparecer con clase y lo demás son tonterías… © CordonPress

El pasado domingo tuvimos el placer de verla (preciosa, por cierto) y acompañada de la mejor cita posible para asistir al estreno de El pan de la guerra -la película de animación que ha producido-: cuatro de los seis hijos que tuvo con Brad. Zahara, de 12 años, Siloh, de 11, y los mellizos Knox y Vivienne, de 9.

Y no es la primera vez que algunos de sus hijos acuden con sus padres a la alfombra roja, pero esta vez nos ha gustado mucho su presencia por varios motivos.

Angelina junto a Vivienne, Siloh, Knox y Zahara. © CordonPress

1. Por lo guapa y radiante que hemos visto a Angelina.

2. Porque los niños también se implican en la labor humanitaria llevada a cabo por su madre y son los primeros en ir a ver la película, que narra la historia de Parvana, una niña afgana que decide hacerse pasar por un chico durante el gobierno talibán en su país para así poder alimentar a su familia.

3.  Porque sí ya sabemos que te has quedado anonadada: tanto Siloh como Knox y Vivienne son un calco de su padre (y eso es ser muy pero que muy guapos).

¿O no? © CordonPress

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad