La mujer de Will Smith se venga del actor con una foto en bikini

El actor es experto en dejar en evidencia a su familia en sus redes sociales. Lo mejor es que su esposa y sus hijos ya están curados de espanto y no dudan en devolverle la jugada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que Will Smith abrió su cuenta en Instagram, el actor y productor no ha dejado de publicar contenido realmente cómico. Prueba de ello son los múltiples vídeos en los que se mete con Justin Timberlake y también con su hijo, Jaden.

Pero ahora que la familia se encuentra navegando por la costa de Capri, Italia, Smith no ha dejado de estar activo. Primero fue un vídeo en el que le enseña a sus tres hijos a bucear y luego otro en el que le pide a su esposa, Jada Pinkett Smith, que sonría para sus seguidores. Sin tener una respuesta positiva, Will decide darle la vuelta a la cámara y enfocar a Willow, quien también se rehusa a interactuar, y termina con su primogénito, Trey.

#QualityTime

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Acompañando el vistazo, Will Smith escribió: “#QualityTime” (en español: “Tiempo de calidad”).

Pero Jada, una nueva adición a Instagram, le contestó a su esposo con una fotografía acompañada de una épica descripción: “Luego de que Will Smith me hizo ver como loca en su vídeo [al estilo] de Daddy Dearest… tuve que hacer counter programming (atraer a la audiencia)”.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram