Segundas partes nunca fueron buenas, dicen, aunque nos permitimos dudar de ello en una ocasión como esta: Solange Knowles (28), la hermana pequeña de Beyoncé, ha pasado por el altar por segunda vez para dar el ‘sí, quiero’ a su ya marido, el director de videoclips Alan Ferguson (51). El enlace, celebrado en Nueva Orleans, inundó las calles de la ciudad durante todo el domingo de una marea blanca (color del que, por cierto, debían vestir todos los invitados).

A la izquierd,a Solange con Queen B y su madre a los lados; a la derecha, junto a su marido Alan Ferguson.  © Instagram @beyoncé
A la izquierd,a Solange con Queen B y su madre a los lados; a la derecha, junto a su marido Alan Ferguson. © Instagram @beyoncé

Según informa People, a la ceremonia acudieron unos 200 invitados entre familiares y amigos de la pareja, donde no faltaron Beyoncé, Jay Z (a pesar de la escenita que montaron hace unos meses en aquel ascensor), Blue Ivy, Tina Knowles (madre de las cantantes) y Daniel Julez (10), fruto de su primer y fallido matrimonio en 2004 (sí, se casó y fue madre con 18 años) junto a Daniel Smith. Además, amigas de Solange como Jannelle Monae o Jenna Lyons tampoco quisieron perderse la gran fiesta de los Knowles.

Si por algo se ha caracterizado la hermana de Beyoncé durante todos estos años es por su originalidad y por su característica imagen (ese pelo afro es fácilmente reconocible), por lo que no era de extrañar que su boda no fuese una ceremonia al uso. La pareja llegó a Marigny Opera House, la iglesia elegida, en bicicletas blancas y vestidos de blanco: él, con traje y gafas de sol; ella, con un mono de pantalón largo y capa firmado por Stéphane Rolland. En su cesta, por supuesto, flores.

93079_bodasolange

¡Pero este no fue el único look! El encargado de confeccionar el vestido por excelencia, su vestido de novia, fue su amigo Humberto Leon en un diseño para Kenzo: un vestido blanco a ras de suelo, en clave minimal cubierto por una sencilla capa y adornado, únicamente, por dos brazaletes dorados y un tono rojo en los labios (gracias Beyoncé por publicar todas esas fotos que, de otra manera, no podríamos ver. Te queremos. BIG TIME).

93083_bodasolange
OK. Nos tomaremos esto como un «de nada».

La fiesta posterior fue precedida por un desfile por las calles de la ciudad, bailando con bengalas en la mano y al son de una banda de música, al más puro estilo New Orleans. Descubre las mejores fotos de su gran día en la siguiente galería. ¡Adelante!

[galeria]