La noche que Gerard Butler me rechazó

Por:
4 febrero, 2016

Crónica de la velada que el actor pasó en Madrid como embajador de Boss Bottled, de ahora en adelante 'el día en que no quiso (hacerse un Dubsmash) conmigo'.

No voy a volver a ver 300. Que no es que sea yo una persona así, de guardar rencor y tal. No; pero me va a ser difícil asimilar la imagen de Gerard Butler brazo arriba gritando a sus espartanos y no pensar en el día que el escocés me hizo una cobra de campeonato.

Os pongo en situación: ayer Butler pasó el día en Madrid de la mano del perfume Boss Bottled de Hugo Boss del que es embajador. Sus 24 horas fueron de lo más productivas: el actor empezó el día con una sesión de fotos, siguió con un baño multitudinario en El Corte Inglés de Castellana (donde firmó las botellas del perfume para los fans que llevaban ahí desde primera hora de la mañana) y, para terminar, un cóctel por todo lo alto en el Hotel NH Eurobuilding. Claro, con un día movidito como ese, cualquiera hubiese rechazado mi propuesta…

Aquí, Gerard minutos después de rechazarme (no seáis impacientes, ahora os cuento por qué). © Getty Images
Aquí, Gerard minutos después de rechazarme (no seáis impacientes, ahora os cuento por qué). © Getty Images

Antes de la fiesta, algunos medios fuimos citados en una de las suites del hotel para conocer de cerca al actor. Tras una larga espera (porque es de bien el adaptarse a las costumbres del país que uno visita –y tampoco es que a ninguno de los que estábamos allí nos supusiese un drama, teniendo en cuenta que, eh, íbamos a ver a Gerard Butler); tras una larga espera, decía, Butler entró por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y pidiendo disculpas por el retraso mientras se colocaba en el centro de la habitación dispuesto a contestar a las preguntas que quisiéramos lanzarle.

No era la primera vez que estaba en la ciudad, pero en ninguna de sus visitas había conseguido ver mucho más allá de lo que la agenda de trabajo marcaba. Ayer no fue una excepción, pero sí que quiso destacar que estaba pletórico por haber conocido a Sergio Ramos. Lo dijo como si fuera un niño madridista de siete años, con la cara casi desfigurada por haber conocido a uno de sus ídolos. También nos contó que el aroma que le recordaba a su niñez era el de la madera quemada (cosas de nacer en Escocia, ya se sabe) y que aceptó la campaña de Hugo Boss hace dos años porque le enganchó la idea de masculinidad que había detrás de ese ‘Man Of Today’: un hombre fuerte y con determinación, pero también dinámico, abierto a cambiar a medida que las cosas pasan en su vida. ¿Necesitó algún consejo de Ryan Reynolds, del que es sucesor, para ocupar el cargo? “No… sé lo que hago”, contestó entre risas, porque a ver si nos vamos a creer que un hombretón como él no tiene los hilos del asunto bien cogidos. Y tanto que sabes, Gerardo, y tanto que sí.

© Instagram @Grazia_es
© Instagram @Grazia_es

Entonces llegó mi momento: siempre he sido un culo inquieto, pero también bastante tímida así que, cuando le comenté a mi jefa (hola, jefa) que molaría hacer algo distinto y divertido con él “como un Dubsmash, ¡¡¡¿NOOO?!!!!”, me di cuenta del gran error que había cometido. Después de crear semejante expectativa, me iba a tocar hacerlo quisiera o no. Maldita sea, Celia, por qué no te estarás calladita. Total, que armadísima de valor (y con la imagen de mi compañera de mesa desafiándome con un ‘No hay h****s’ en la cabeza) busqué ‘GerardButler’ en Dubsmash y localicé un audio en el que el actor grita desgañitao’ “This is Spartaaaaaaa!”. Qué sé yo: a mí, en el momento, me pareció gracioso. Pero se ve que a él no.

Total, que allá que fui yo, valiente, móvil en mano: “¿Puedo pedirte un favor?”, le dije. “Sí, claro”, me contestó (aham):

Yo: ¿Sabes lo que es Dubsmash?

Él: No.

Yo: Ah, vale, entonces nada. Vamos a hacernos una foto y ya… –Y aquí pensé, ingenua de mí, que debía darlo por perdido-. 

Él: ¡Pues qué favor tan fácil! –me puso en bandeja el lanzarme. Así que lo hice. A lo loco-. 

Yo: Uy, mira, te explico. Es una aplicación que emite sonidos y uno se graba como haciendo un playback. Por ejemplo, aquí tengo uno tuyo diciendo ‘This is Sparta!’ y tenemos que grabarlo, así. 

Y le di al play. Y, en cuanto consiguió enterarse de lo que iba el asunto, salió escopetado del encuadre de mi móvil a lo “This is SpaNIDECOÑA”. Haciéndome, en definitiva, la cobra castellana. Rechazándome por un maldito Dubsmash. Qué triste. 

2

 

La cosa es que no le culpo. Se ve que el hombre no tenía mucha idea de lo que era y, como una madre investigando aplicaciones, pensó que ese jueguecito mío podía destrozar su imagen (querido, en cuanto llegues a Hollywood, pregunta por ella. YA VERÁS COMO AHÍ LA USA HASTA EL APUNTADOR). Además, luego quiso compensármelo: mientras se cerraban las puertas de su ascensor, me miró, alzó el brazo y gritó ese “This is Sparta!” con el mismo tono de escocés profundo que había salido minutos antes del altavoz de mi teléfono. Insistí en lo divertida que era mi idea y no me lo negó: “Lo sé, pero esas cosas siempre acaban en Internet…”. Leónidas tuvo miedo a mi smartphone arma de matar y, claro, huyó a tiempo. Eso sí, tras dedicarme el gritito para mí sola.

giphy

 

Después de eso me quedé tranquila. Gerard Butler me había rechazado pero había intentado arreglarlo a lo ‘no eres tú, soy yo que no entiendo qué aplicación es esa’. Y, además, mi jefa, al menos, está satisfecha (porque no daba un duro por mí en una situación así, reconozcámoslo). Así que todos contentos… ¿No?

apartment-23-meh

 

P.D. No consegui mi Dubsmash… pero sí que hay foto. A ver qué os habíais creído, ¡que la cosa no fue tan mal…!

1_IMG_2303

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estas son las tendencias de maquillaje que más odian los chicos
Belleza Estas son las tendencias de maquillaje que más odian los chicos

¿Tienes una cita próximamente? Toma nota de lo que no debes ponerte para que no sea la primera y última.

Sorprende a tu novio con el regalo perfecto en el Día de la Barba
Belleza Sorprende a tu novio con el regalo perfecto en el Día de la Barba

Toma nota de nuestros consejos y reivindica tu título de ‘novia perfecta’.

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres
Belleza Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres

La colección Boy de Chanel incluye 3 productos principales; una base de maquillaje, lápices para cejas y un bálsamo para labios.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia No voy a volver a ver 300. Que no es que sea yo una persona así, de guardar rencor y […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.