¡La novia de Cristiano Ronaldo quiere ampliar la familia!

Eso sí, Georgina ha dicho que aún no está embarazada y que su barriguita se debe a que es humana y como todos también se hincha.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Mientras Cristiano Ronaldo demuestra que es un crack del fútbol durante el Mundial de Rusia 2018 (no, aún no superamos el empate de hace menos de una semana), los rumores se dispararon porque su pareja, Georgina Rodríguez, no había acudido a apoyar al jugador durante el partido contra nuestra selección nacional.

A principios de semana supimos el motivo, Georgina fue la madrina del Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, el ya clásico desfile de trajes de baño de la isla. Por si fuera poco, Georgina nos contó también que el día anterior había estado en un desfile en Milán, así que por eso le fue imposible estar en Rusia.

Y si bien las dudas sobre un posible enfriamiento en la relación se disiparon, llegaron otras porque a la pareja de Cristiano Ronaldo se le notaba una incipiente barriga bajo la falda de tubo color pistacho que llevaba, por lo que todos pensamos que estaba otra vez embarazada.

Hoy, Georgina ha confirmado que no está esperando un bebé, pero ha asegurado a la revista ¡HOLA! que sí quiere ampliar pronto la familia. Con el jugador ya tiene una hija, Alana Martina, que nació en noviembre del año pasado y Cristiano Ronaldo -que siempre ha querido tener familia numerosa- también es padre de los gemelos Eva María Dos Santos y Mateo Ronaldo, y Cristiano Ronaldo Jr., el mayor de todos, que ya tiene ocho años.

Además, en la misma entrevista dejó muy claro por qué estaba más hinchada de lo normal y es que Georgina, aunque sea una celebridad, ¡también es humana!: “Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana; retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto”.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram