La nueva amiga de Taylor Swift

Es alta, rubia y de piernas perfectas: esto tenía que pasar antes o después.

¡Paren las rotativas! Tenemos nueva integrante para la más que amplia gang de Taylor Swift. A Karlie Kloss, Gigi Hadid, Selena Gomez o Lily Aldridge se une ahora otra mujer de bucles perfectos: Blake Lively.

La que fuera protagonista de Gossip Girl no se perdió el último concierto de la ex-cantante country en Brisbane (Australia) este fin de semana, Taylor se enteró de que entre su público bailaba tan ilustre cabellera… y lo demás es historia. Historia contada en las redes sociales, faltaría más.

Blake, no te escondas que te he visto tarareando 'Shake it off'. © Getty Images
“Blake, no te escondas que te he visto tarareando ‘Shake it off'”. © Getty Images

Las nuevas mejores amigas pasaron el domingo en el parque temático de Warner Bross, entre montañas rusas y canguros. Y lo han ido documentando en sus respectivas cuentas de Instagram. Mientras Taylor subía una perfecta instantánea de las dos saltando por los aires del parque temático, Blake compartía un selfie con un canguro, en el que también se colaba Swift. Con bromita incluida, para dejar claro que ya hay confianza: “El juego del selfie fue duro… hasta que una fan loca me hizo photobomb. ¿Dónde está seguridad cuando la necesitas?”.

Blake Lively y Taylor Swift, nueva pareja de mejores amigas. © Instagram @taylorswift
Blake Lively y Taylor Swift, nueva pareja de mejores amigas. © Instagram @taylorswift
"El juego del selfie fue duro... hasta que una fan loca me hizo photobomb. ¿Dónde está seguridad cuando la necesitas?".
“El juego del selfie fue duro… hasta que una fan loca me hizo photobomb. ¿Dónde está seguridad cuando la necesitas?”.

Vamos, Taylor, que ya solo faltamos nosotras en tu grupo de amigas… Cuando quieras te pasas por la redacción de Grazia, que también nos sabemos de memoria Shake it off.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram