La nueva Jennifer Lawrence

Por:
14 julio, 2015

Ahora luce melena larga y estilismos que se adaptan (por fin) a su edad. Analizamos el nuevo look de la actriz más querida del panorama.

Si habéis fijado vuestra atención en Jennifer Lawrence en los últimos meses, habréis notado algo raro. Nuevo. Bueno. Su melena vuelve a ser larga (al pixie no le supo sacar en su día el partido que su físico podría haberle dado) y sus looks son distintos en todos los niveles, dentro y fuera del photocall. Vaya por delante que en Grazia.es hemos sido, somos y seremos fans incondicionales de la actriz de Kentucky pero teníamos ciertas objeciones con respecto a la manía de su estilista, Rachel Zoe, de ponerle vestidos palabras de honor que no le hacían ninguna justicia.

Lawrence, imagen de Dior, ha estado dos años vistiendo las creaciones de Raf Simons para la maison en las alfombras rojas más importantes del globo pero las elecciones, en muchas ocasiones, no han sido, quizá, las más acertadas. Al cerrar 2013, el año que ganó todo premio que se le puso por delante, se cortó el pelo y, aunque lo intentó fuerte (y en más de un evento nos convenció), no supo aprovechar todo el potencial que (una tía molona como ella) merecía: sus looks, quizá, terminaban siempre con un aire ‘señorona’ que no acababa de cuajar.

Jennifer Lawrence nuevo estilo

 

Pero ahora… ¡ay, ahora! Aunque la cabeza pensante detrás de sus estilismos sigue siendo la misma -el equipo Rachel Zoe-, sus looks han dado un giro de 180 grados: con cierto aire setentero en algunos casos, la actriz saca a relucir su lado más sexy con mini vestidos, escotes y una melena larga e informal que le sienta a las mil maravillas. ¿Que si se ha hecho mayor? Bueno, podría ser, ya que este año se despoja definitivamente del personaje que la llevó a la fama, Katniss Everdeen. Peeeeeeeero… basándonos en sus looks lo que ha hecho, sin duda, es rejuvenecer. Las pruebas, aquí.

  • El antes tenía mucho de sencillez y comodidad al salir a la calle y de exceso en la alfombra roja:
© Cordon Press
© Cordon Press
  • El cambio ha sido progresivo. A finales del año pasado empezamos a ver looks como este que nos dieron cierta esperanza en una nueva JLaw con un toque más chic:
© Cordon Press
Mini vestido, maxi abrigo masculino y sandalias de tacón. © Cordon Press
  • Y entonces llegó el MET y su afterparty, donde Lawrence se desmelenó (literalmente) y se atrevió con este vestido metalizado de la firma Galvan. Y nos conquistó.
2
© Cordon Press
  • Desde ese momento, todo ha ido rodado. La hemos visto con mules (y los hemos aprobado con nota, por cierto) pero, sobre todo, luciendo sandalias de tiras finas en sus looks más refinados (aunque, dicho sea de paso, en la mayoría de los casos ¡le quedan grandes! ¿Tan difícil es encontrar unos zapatos de su talla, querida Rachel Zoe?). Además, ha hecho lo propio de toda buena it girl: lucir un bolso hasta hacerlo icónico. Su favorito para el verano es de estilo saco y lo luce (repetidas veces) en dos versiones: estampado, de Elizabeth and James o bicolor, de Kenneth Cole.
© Cordon Press
© Cordon Press
  • Los mini vestidos en colores neutros son sus mejores amigos. Eso sí, siempre con un toque especial como los remates de encaje, el bajo asimétrico, un poco de vuelo… En las últimas semanas los ha lucido de Prabal Gurung (a la izquierda en la imagen), de Aritzia (la segunda, en blanco), Giambattista Valli y Antonio Berardi (el último, en blanco).
© Cordon Press
© Cordon Press
  • Y en photocall, Louis Vuitton: un diseño negro hasta los pies con detalles cut-out en los laterales del abdomen que vio la luz en la última edición de la Comic-Con en San Diego:
© Cordon Press
© Cordon Press

En fin, que nuestro idilio con Jen se multiplica por momentos. Ahora está por ver si esta nueva ola de estilo dura todo el verano y podremos disfrutarla también en la promoción de la última parte de Los Juegos del Hambre. Go, Jenny, go!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te presentamos la nueva alegría de Jennifer Lawrence
Belleza Te presentamos la nueva alegría de Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ protagoniza la campaña del nuevo perfume de Dior.

Jennifer Lawrence presume de novio nuevo en París
Celebs Jennifer Lawrence presume de novio nuevo en París

El afortunado es Cooke Maroney, director de la Gladstone Gallery, una prestigiosa galería neoyorquina.

Jennifer Lawrence se venga de su exnovio al estilo de Lady Di
Actualidad Jennifer Lawrence se venga de su exnovio al estilo de Lady Di

La actriz fue la encargada de entregarle un premio a Darren Aronofsky, en los ‘BAM Gala’ 2018.

París, Mario Casas y un sinfín de sorpresas; así fue el 30 cumpleaños de Blanca Suárez
Celebs París, Mario Casas y un sinfín de sorpresas; así fue el 30 cumpleaños de Blanca Suárez

Con celebraciones así, normal que la actriz esté más que feliz de soplar velitas.

Britney Spears regresa a la Ciudad del Pecado
Celebs Britney Spears regresa a la Ciudad del Pecado

La diva del pop tendrá un nuevo show en Las Vegas.

Keira Knightley no deja que su hija vea a las princesas Disney
Celebs Keira Knightley no deja que su hija vea a las princesas Disney

La actriz reniega de los valores ‘machistas’ de las cintas infantiles.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Si habéis fijado vuestra atención en Jennifer Lawrence en los últimos meses, habréis notado algo raro. Nuevo. Bueno. Su melena vuelve a […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.