¿La nueva película de Rihanna?

La actriz ha sido pillada en Cuba con Donald Glover en pleno rodaje aunque aún se desconoce para qué son las tomas.

Rihanna es multifacética —cantante, diseñadora de moda, beauty mogul y actriz—. Su más reciente papel en Ocean’s 8 nos dejó con más ganas de ver a la barbadense de nuevo en la pantalla grande. Por suerte, la intérprete de Work está trabajando en una nueva película o, al menos, eso se rumorea después de que esta foto junto a Donald Glover fuese compartida en las redes sociales:

De acuerdo con un diario cubano, las celebridades pisaron la isla caribeña para grabar algunas escenas de lo que será Guava Island. Entre las locaciones que han pisado en la capital del país está la textilera del municipio Alamar y el Círculo Social Abreu Fontán en Miramar, según Vistar.

El sitio también afirmó que la próxima entrega está dirigida por Hiro Murai y también contará con el talento de Letitia Wright y Nonso Anozie.

Para los que no sepan muy bien quién es el posible compañero de reparto de la intérprete de UmbrellaDonald Glover es un actor, cantante, guionista, director de TV y comediante estadounidense que seguro te suena de películas como Han Solo: Una historia de Star Wars.

Sí, nos emociona ver a Rihanna de regreso en la pantalla grande. Sin embargo, no descartamos la posibilidad de que los rumores se deban a un vídeo musical y no necesariamente a un nuevo proyecto cinematográfico. Habrá que esperar…

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram