La nueva señal de que sí hay rollito entre Emma Stone y Justin Theroux

El par de actores fue captado en Francia durante una excursión con amigos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva y la verdad es que, a pesar de que varios medios apuntan a que Emma Stone ha podido retomar su relación con Andrew Garfield, lo cierto es que nosotros nos creemos más la versión de que la actriz está saliendo con Justin Theroux. Sobre todo después de ver estas fotografías de su último viaje a Francia. Y, aunque existen fuentes que aseguran que las estrellas son solo amigos, su relación parece haberse vuelto mucho más íntima durante los últimos meses.

Todo comenzó con una nota publicada por Life & Style que asegura que Stone y Theroux son más que amigos. La realidad es que esta confirmación no la hemos tenido por ninguna de las dos partes, sin embargo los últimos días los protagonistas de Maniac han sido vistos disfrutando de actividades recreativas como asistir a un afterparty de la gala del Met y, ahora, aprovechando la vuelta a Francia para la presentación Resort 2019 de Louis Vuitton.

Aunque a ciencia cierta este no sea un viaje romántico, pues los vieron junto a Sienna Miller, Derek Blasberg y otros amigos disfrutando de un viaje en yate, el ex de Jennifer Aniston y Emma fueron pillados disfrutando del sol y riéndose el uno en compañía del otro (o sea casi como pareja).

Nosotros no nos creemos el papel de BFFs y probablemente no hubo beso para evitar darles gusto a los medios (y a nosotros, para qué engañarnos). Pero eso no quita que ya sean muchas coincidencias…

*IMÁGENES: FilmMagic y Backgrid/Grosby Group
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram