La ¿nueva? Uma Thurman

Cuando pensábamos que había sucumbido al efecto Zellweger, va y aparece públicamente con su cara de siempre. Fue todo cosa del maquillaje.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“¡Supongo que a nadie le gusto mi maquillaje…!”, contestó Uma irónica cuando la presentadora de un show matutino americano le preguntó por los titulares que generó su aparición pública el pasado lunes. Algo en su cara chirrió al mundo en general y caímos en el error de pensar que ella, (inesperadamente, ella) habría caído en manos de algún bisturí hollywoodiense. Por suerte, todo quedó en una anécdota.

La culpa fue del cha cha chá del maquillador: su consejero de belleza habitual decidió innovar y, claro, la lió parda. Troy Surratt, el individuo en cuestión, también ha hablado confirmando que, en efecto, le dio por experimentar sin mucho éxito: “Acentuamos las cejas e hicimos el labio más carnoso para darle un toque french. Creé un efecto lifting en el ojo con la sombra. Terminé con un efecto brillo y no le eché máscara en absoluto como reacción contra todas las pestañas falsas que solemos ver en la red carpet“, comentó al portal Refinery29.

En efecto, al día siguiente Thurman apareció con el mismo rostro al que nos tiene acostumbrados… ¡El poder del maquillaje!

EL 10 DE FEBRERO LEÍSTE…

Hollywood siempre ha tenido vocación didáctica vale, no siempre, pero de vez en cuando y probablemente sea dentro de uno de estos programas educativos donde debamos englobar esto. ¡¡ESTO!!:

Podéis creernos... o no (nosotros dudaríamos mucho), pero nos dicen por el pinganillo que esta mujer de negro es Uma Thurman. © Cordon Press
Podéis creernos… o no (nosotros dudaríamos mucho), pero nos dicen por el pinganillo que esta mujer de negro es Uma Thurman. © Cordon Press

Sí; procedemos a explicarnos: Hollywood dice que la belleza está en el interior (por qué si no iba a estar ahora el séptimo arte enredado en una nueva versión de La Bella y la Bestia, ¿nadie hizo caso a las enseñanzas de la Sra Potts?). En este sentido, como es evidente que las lecciones no han cuajado en las mentes de las niñas de la generación millennial, parece que quieren demostrar con hechos que no hay que obsesionarse con la apariencia. Que hay que envejecer. Sí y que no pasa nada. Que la arruga es bella. O por lo menos más que la otra alternativa. Lo que puede pasar si caes en la tentación de aparentar 25 indefinidamente.

Antes y después. Así era y así es. © Cordon Press
Antes y después. Así era y así es. © Cordon Press

Con esta irreconocible nueva cara se dejó ver la noche del lunes Uma Thurman en Nueva York. ¿Por qué? No lo tenemos del todo claro. Lo de la cara. Lo de que estuviera en Nueva York era cosa del estreno de la última miniserie que protagoniza The Slap… Pero a quién le interesa ya esto, si tenemos a una nueva Renée Zellweger en el panorama.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram