La primera foto de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó juntos

Instagram ha vuelto a ser partícipe de la relación entre el modelo y la actriz. ¡Por fin posan juntos en una misma imagen!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que Andrés Velencoso y Úrsula Corberó empezasen su relación, no habíamos podido verlos posar juntos. Bueno, vale, es cierto que en el cumpleaños del modelo, Úrsula subió a su Instagram una imagen en la que se apreciaba a una pareja a contra luz frente al mar. Aunque podía adivinarse que eran ellos, seguían jugando al escondite con ayuda del sol.

© Cordon Press
© Cordon Press

Tras un ‘lo sabe, no lo sabe’ que duró varios meses (tira y afloja en Instagram, posando por separado en los mismos photocalls…) hoy, por fin, hemos podido verlos juntos en la misma instantánea. Velencoso ha sido el encargado de sacarnos algún que otro suspiro con una imagen en la que aparece él haciendo una foto a su chica:

She can pose @ursulolita

Una foto publicada por @andresvelencoso el

“Sabe posar”, escribe junto a ella, mención a Corberó incluida. ¡Y no es para menos! Úrsula es uno de los rostros más sexys del país y, además, tiene a su lado al mejor de los mentores en lo que a seducir a la cámara se refiere. Y viceversa, ahora que el modelo triunfa cada miércoles como actor en B&B: de boca en boca. ¡Vaya tándem!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram