La primera foto del bebé Timberlake-Biel

Justin es un padre orgulloso... y molón. Por eso no ha tardado ni diez días en presentar en sociedad (y a través de Instagram) a su hijo Silas Randall.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Justin Timberlake es de esas personas que están en nuestra lista de gente top del universo (sí, tenemos una lista de eso, qué pasa). Admitimos que de eso tiene parte de culpa el hecho de que compartiera su primer amor teenager con Britney Spears y saliera ileso del terreno de juego, pero sobre todo por ser molón por excelencia, por los bailes que se marca, por las comedias románticas chorra de las que ha sido protagonista (benditos domingos por la tarde), por digievolucionar y compartir su amor (ya de verdad) con Jessica Biel y por querer hacernos partícipes de la historia de su primer bebé.

Vale, sí, al principio les costó admitirlo. De hecho, tuvimos que enterarnos del embarazo por uno de sus ex-compañeros de ‘Nsync, pero ¿acaso no es esta imagen motivo suficiente para perdonarle por ello?

© Instagram
© Instagram @JustinTimberlake

“¡Los Timberlakes están preparados!”, comentó el cantante junto a la primera imagen pública de su bebé. En ella, sale Jessica con Silas Randall en brazos y él, más mono que todas las cosas, bostezando y ataviado con toda la indumentaria de los Memphis Grizzlies cuando no tiene ni siquiera diez días de vida… AY.

© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram