No descubrimos la pólvora, precisamente, si decimos que Ashton Kutcher y Mila Kunis (¿qué tiene esta gente americana con los apellidos que empiezan por K? ¿No era eso patrimonio exclusivo de los Kardashian o qué?), si os decimos que los Kutnis son celosos, ¡celosísimos! de su intimidad. Pero igual sí que te suena novedoso que, precisamente por esto, el actor haya compartido en sus redes sociales la primera foto de su hija, Wyatt Isabelle. WYATT-ISABELLE (cada vez que escribamos su nombre, lo repetiremos en mayúsculas y con exclamaciones para remarcar lo poco que nos gusta desde que lo eligieron).

© Cordon Press
© Cordon Press

Aunque Kutcher no confirma que la pequeña que sale en la imagen sea su hija, todo apunta a que, en efecto, lo es ya que, según Daily Mail, el paisaje en el que se encuentran es Lake Hollywood, donde la pareja tiene una casa.

39 million people have fallen through the cracks into modern day slavery. #redsandproject

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el

Pero Ashton no deja nada al azar cuando se trata de su pequeña y, lejos de subir la imagen como acto inconsciente, introduce, junto a ella, su aportación a una buena causa. El rastro rojo que aparece entre los adoquines de la imagen forma parte del #RedSandProject, la iniciativa creativa de la artista Molly Gochman para concienciar del problema de tráfico de personas que, a día de hoy, en pleno 2015, sigue afectando a las comunidades más desfavorecidas.

El actor se une a su protesta de la forma más inteligente posible, como un altavoz: la imagen de su hija dará (aunque sea bajo ese titular) la vuelta al mundo y, con ella, el hashtag del proyecto solidario que acompaña a la estampa.

© Cordon Press
© Cordon Press