La princesa Charlotte se convierte en la fórmula millonaria perfecta

La ropa que usa la hija de Kate Middleton se convierte en sold out en cuestión de horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No importa cuántos años tengan, las royals son siempre sinónimo de negocio. Lo hemos hablado con el efecto Kate Middleton o el de Meghan Markle durante los últimos meses. Pero hay una nueva princesa que se une al clan de influencers reales y no son Beatriz ni Eugenia. Se trata de la princesa Charlotte de Cambridge, quien quizá es la más joven en entrar a este círculo.

De acuerdo a un nuevo estudio de Reader’s Digest, la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo vale más que sus hermanos. Esta es una total sorpresa pues nunca nos imaginamos que los mini outfits de Charlotte fueran objeto de sold out, aún más cuando ella (seguramente) no los escoge.

Una de las firmas que se ha beneficiado de las elecciones de la princesa es Pepa & Co, la marca infantil inglesa que compagina con el estilo de la royal. Con consecutivos sold outs, este ha generado 3,8 billones de libras en ventas para las pequeñas firmas inglesas. En cuanto al príncipe George, el indice de ventas por sus elecciones es de un billón menos.

No podemos esperar a que Charlotte crezca para conocer su estilo propio. ¿Adoptará algunos elementos de su mamá?

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram