La princesa Margarita tendrá su propio documental

La BBC está trabajando en este proyecto que narrará la vida y obra de la hermana de Isabel II a partir de una serie de entrevistas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La monarquía británica está en uno de sus momentos mediáticos cumbre. Quizá es el efecto de Meghan Markle lo que nos tiene tan traumatizados con los Windsor o la serie original de Netflix, The Crown. Lo cierto es que la familia real británica inunda parte de nuestros libros de historia y forma parte de la cultura general. Seas o no un fiel seguidor de cada movimiento de la familia real, este nuevo documental te interesa.

Se trata de la hermana de la reina, la princesa Margarita, quien en su tiempo, también fue una rebelde con causa —ni la mejor familia estuvo exenta antes de que llegara Lady Di o Meghan Markle—. Musa de Christian Dior, Margarita estuvo en el ojo del huracán desde que su hermana fue coronada. Su retrato, congelado por Cecil Beaton, que marcó su 21 cumpleaños es ahora un referente fotográfico que evoca la opulencia detrás de la fachada de Buckingham Palace y el estilo tan glamuroso de la monarquía.

Ahora, la BBC está trabajando en un documental de dos partes que narrará la vida y obra de la princesa a partir de una serie de entrevistas, incluyendo una con su amiga, Lady Anne Glenconner. Tocará el tema de su escandaloso matrimonio con Antony Armstrong-Jones y su peculiar amorío con Peter Townsend (ambos ya llevados a la pantalla chica en The Crown).

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram