¿Qué mejor fin de semana para casarse -por segunda vez- y pasar desapercibido, que el mismo del bodorrio de los Kardashian? En efecto, Poppy Delevingne sabe bien de estrategia y ha elegido estos días para viajar a Marrakech junto a su ya marido James Cook. Allí, la pareja celebró por segunda vez su enlace pero, esta vez, de forma mucho más relajada y con el siempre envidiable punto exótico marroquí. El lugar elegido fue el hotel de lujo de La Mamounia.

Tras el acertado Chanel Couture que eligió para su boda en Londres, llegó el turno de Emilio Pucci, con un vestido largo, estampado y vaporoso, y una melena informal, suelta y desenfadada de la que recogió únicamente los mechones frontales.

Para su segunda boda, Poppy eligió un diseño estampado de Emilio Pucci.   © Instagram @Peter_Dundas
Para su segunda boda, Poppy eligió un diseño estampado de Emilio Pucci. © Instagram @Peter_Dundas

Junto a ella, estuvieron sus grandes amigos del panorama: desde su hermana Cara hasta Sienna Miller (¡y su madre!), pasando por Alexa Chung, Arizona Muse, Jessica Hart, Georgia May Jagger, Suki Waterhouse, Matthew Williamson o el también diseñador Peter Dundas, Director Creativo de Pucci y encargado de dar vida al vestido de la novia.

Aquí la versión insider (gracias una vez más, Instagram) del segundo gran día de Poppy:

[galeria]

¿Y la primera boda? Así fue la primera parte de su cuento de hadas:

Cara Delevingne fue su dama de honor en el gran día.   © Cordon Press
Cara Delevingne fue su dama de honor en el gran día. © Cordon Press

Celebrar tu despedida de soltera con una fiesta por todo lo alto en el mismísimo festival de Coachella -como hizo ella en abril-, ya dice mucho de ti. Y es que, cuando eres una de las grandes rubias del panorama cool de Reino Unido (y, por extensión, del mundo entero), todo es mucho más fácil. En efecto, hablamos de Poppy Delevingne, hermana de Cara Delevingne y embajadora del brit más sofisticado, quien se ha unido a su chico James Cook en Londres.

La ceremonia tuvo lugar en St. Paul Church, en el barrio de Knightsbridge (Londres). Allí, la it girl reunió a 150 invitados, los más cercanos a ella, para presenciar el enlace. Entre ellos, no faltó la ex Spice Girl Geri Halliwell, la hermana mayor de Poppy, Choe Delevingne (quien también se ha casado este año), y ¡cómo no! la omnipresente Cara Delevingne -que para algo es su hermanísima-, más elegante y en su sitio que nunca.

La novia eligió a Karl Lagerfeld, a la cabeza de Chanel, para diseñar el vestido de su gran día. El peinado y el maquillaje recuerdan al boho más setentero.  © Cordon Press
La novia eligió a Karl Lagerfeld, a la cabeza de Chanel, para diseñar el vestido de su gran día. El peinado y el maquillaje recuerdan al boho más setentero. © Cordon Press

Para la ocasión, Poppy -ella que puede- lució un Chanel Alta Costura hecho a medida. Se trató de un elaborado mini vestido de manga corta del que salía, en el bajo, la falda bordada y terminada en una discreta cola. El toque beauty lo pusieron una melena media ondeada y ladeada, y un ahumado marrón en los ojos. ¿Es solo cosa nuestra o Poppy se ha ganado así el título de la novia más cool del año hasta el momento?

Cara fue la principal de sus 17 damas de honor y optó por un vaporoso y capeado vestido de la maison (sí, ella también puede) de largo hasta el tobillo que combinó con sandalias de tiras y un recogido en moño medio En efecto, la pequeña de las Delevingne optó también por el blanco, color que suele ser reservado en exclusiva para la novia… y protocolo que rompieron también Kate y Pippa Middleton en la boda real de 2011. ¡Bien jugado, darlings!

Cara Delevingne fue dama de honor... ¡y babysitter! La hermana de la novia se hizo cargo de sus sobrinos durante la ceremonia.   © Cordon Press
Cara Delevingne fue dama de honor… ¡y babysitter! La hermana de la novia se hizo cargo de sus sobrinos durante la ceremonia. © Cordon Press

Poppy y James se comprometieron en octubre de 2012 y, ahora, año y medio después, han pasado por el altar. Cook, de hecho, ¡se ha tatuado la fecha del enlace! Del primero, al menos…

¡Enhorabuena!

Cara nos deleitó, vía Instagram, con una imagen de la invitación a la boda.   © Instagram @caradelevingne
Cara nos deleitó, vía Instagram, con una imagen de la invitación a la boda. © Instagram @caradelevingne