La reina Isabell II será la primera en ver el vestido de Meghan Markle

El diseño más esperado del año descansa en Windsor desde el pasado 9 de mayo, ¿tendrá el visto bueno de la casa real?

Ya solo restan horas para conocer a la firma encargada de crear el vestido de la novia más perseguida del año, Meghan Markle. Pero, aunque nos estemos muriendo de ganas por ver el diseño, hay una persona que tendrá la primicia y podrá escudriñarlo antes que cualquiera; la reina Isabel II.

De acuerdo con una publicación en Twitter de Omid Scobie, el vestido ya se encuentra en Windsor Castle desde el nueve de mayo y estaba en espera de ser visto por la reina. Pero, ¿y si no le gusta? Tendrá que vivir con ese recuerdo toda su vida, ya no hay marcha atrás.

Sin embargo, dudamos de que la extraordinaria creación desagrade a la reina, pues al ser elegido por la misma familia real para confeccionar un vestido de novia, es importante conocer los protocolos y escarbar en los archivos de las royal weddings. Claro que el gusto de Markle estará impregnado y que puede que salga con alguna sorpresa reveladora. Pero dudamos que la royal-to-be arriesgue tanto al casarse con Harry y más importante aún, con la realeza.

Y bueno, como The Sun escribe, la reina asistió a su primer fashion week el pasado febrero y puede ser que esta la haya hecho abrir su mente.

Dicho esto, ¿cómo te imaginas el vestido de Meghan Markle?

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram