La reina Letizia apuesta por el vestido de Massimo Dutti que todas debemos tener

Por:
19 septiembre, 2018

El modelo se parece mucho al look que nos deslumbró en verano.

Ya hacía bastante tiempo que no hablábamos de Letizia Ortiz. Y es que lo cierto, salvo por un par de apuestas veraniegas, la reina no lució tan espectacular como en otras ocasiones.

Ahora, y para dar comienzo al otoño, Letizia Ortiz nos sorprende con un espectacular look que, además, es low cost. Se trata de un vestido de estampado firmado por una de las marcas insignias de Inditex, Massimo Dutti.

 

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

 

La ocasión lo ameritaba, los reyes tenían varios actos oficiales en la universidad de Salamanca. Por eso, creemos que Letizia Ortiz se decantó por el vestido midi estampado y quiso darle su huella personal con un cinturón. Además, como accesorios eligió unos zapatos de salón muy elegantes y descalzos por detrás en azul marino de Carolina Herrera, una cartera muy sobria en el mismo tono, también de Carolina Herrera, y unos pendientes de Chanel.

Con este lookLetizia Ortiz nos recordó al look que vistió en dos ocasiones durante el pasado verano en un viaje a República Dominicana y en un acto que tuvo lugar en Bailén. Se trataba del vestido de lunares con cuello halter de Carolina HerreraLetizia Ortiz lucía espectacular con ese modelito, así que no nos extraña que para los primeros fríos de la temporada haya elegido una prenda muy similar.

Eso sí, el de Massimo Dutti tiene ciertos cambios y no nos referimos solo a su precio, que es notablemente más barato que el de Carolina Herrera (puede ser tuyo por 89,95 euros) sino que el largo del vestido, las mangas y el tipo de estampado que lo hace perfecto para entretiempo.

Fotos: Getty Images / Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?