Confirmado, Felipe Varela es el preferido de Doña Letizia

La reina repite vestido y diseñador en todos los eventos que rodean al premio Cervantes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tras el rifirrafe protagonizado por Doña Letizia y la reina emérita, Doña Sofía, hace unas semanas durante la misa de Pascua, zanjado días después con su sonriente reaparición en la puerta del hospital donde Don Juan Carlos fue operado de rodilla, la monarca asturiana vuelve a protagonizar otro acto público.

En esta ocasión, el guardarropa de la Reina y su conocida predilección por el diseñador Felipe Varela han sido la nota más comentada de la jornada, sin restarle protagonismo, faltaría menos, al escritor Sergio Ramírez, ganador del premio Cevantes 2017.

Para la tradicional comida celebrada en honor al premio Cervantes, Doña Letizia eligió un vestido color menta en seda y un abrigo a juego que incorporaba un original detalle en las mangas y los costados. Este modelo, que recicló el pasado viernes, ya se lo habíamos visto durante la comunión de la infanta Sofía el pasado 2017 y, por mucho que pasen los años, siempre seguirá siendo un acierto.

Tres días después, y con motivo de la entrega del premio al autor nicaragüense Sergio Ramírez, la reina vuelve a elegir a Felipe Varela, pero esta vez ha sido un vestido de seda en rosa palo también con un abrigo a juego.

Durante estos casi 15 años en la familia real, Doña Letizia nos ha acostumbrado a verla repetir el mismo modelo para el premio Cervantes que el elegido para celebrar el día de la Hispanidad el 12 de octubre, aunque en esta ocasión creemos que al haberlo usado este último hace muy poco para recibir al presidente de Portugal, la joven reina se decantó por otro modelo.

¿Qué opinas de su sistema de reciclado?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram