La reina Letizia se inspira en el estilo de Meghan Markle

El 'denim look' está de moda y la duquesa de Sussex sabe cómo aplicarlo a la perfección a su guardarropa personal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No hay una semana que pase sin que tengamos noticias de Meghan Markle. Dicho una y otra vez, el estilo de la duquesa de Sussex continúa fascinando y para sobrevivir a la ola de calor que está apoderándose de Inglaterra, con peculiaridad, apostó por la frescura del denim. No fue en vaqueros y camisa como cuando hizo su primera aparición pública junto a su ahora esposo, el príncipe Harry, sino que fue un exquisito vestido midi semicircular de Carolina Herrera, con cinturón incluido, el que marcó la nueva manera de llevar la tela.

meghan-markle-y-su-apuesta-por-la-mezclilla-en-carolina-herrera-1

La aparición se dio en la Sentebale ISPS Handa Polo Cup, a la que asistió la pareja real para apoyar con la recaudación de fondos para niños con VIH. A juego con el vestido, Markle combinó un par de pumps nude de Aquazzura,—el mismo modelo que ya habíamos le habíamos visto en Buckingham Palace e Irlanda— y un basket clutch (aún está disponible y en rebaja) de J.Crew.

Quizá lo fascinante del diseño que lució la duquesa sean los cortes —en cuello V con bolsillos verticales a los lados—. Quién iba a imaginar que la idea del vestido veraniego con estampado de flores lo cambiaría Meghan cuando caminó por el campo de polo en Windsor. Es tiempo de darle oportunidad al estilo utilitarian/ladylike que propone Markle; un giro fresco a la monotonía que inunda nuestros feeds de Instagram y que inspira, dicho sea de paso, a otras royals europeas.

Tal es el caso de la reina Letizia, quien aprovechó la visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, para replicar el estilo de su colega (recién bautizada) británica.

🇪🇸Visita a actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias @fpa Su Majestad la Reina asistió, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. . 🇬🇧Visit to the activities of the summer courses of the International School of Music of the Princess of Asturias Foundation @fpa Her Majesty the Queen attended, in the Prince Felipe Auditorium of Oviedo, the development of the activities of the summer courses of the International School of Music of the Princess of Asturias Foundation. #CursosdeVeranoEIM #ReinaLetizia #QueenLetizia #SMLetiziaReinaDeEspaña #LetiziaReinaDeEspaña #LetiziaOrtiz #DoñaLetizia #ReinaDeEspaña #QueenLetiziaofSpain #LetiziaOrtizRocasolano #ReinaDeEspaña #QueenOfSpain #FamiliaReal #SpanishRoyalFamily #CasaReal #CasaRealEspañola #SpanishRoyals #FamiliaRealEspañola

Una publicación compartida de Reina Letizia (@smletiziareinadeespana) el

Eso sí, lejos de imitar los cortes de la exintegrante de Suits, Doña Letizia optó por un estilo mucho más sobrio con un vestido tipo camisero de la firma BOSS Hugo Boss. Eso sí, aderezado con zapatos de Carolina Herrera (sí, la misma marca que firma el modelo de Markle… ¿casualidad o plagio?), un cluth de cuero texturizado y unos pendientes de Gold & Roses.

¿Quién crees que lleva mejor el denim look?

*IMÁGENES: WireImage y Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram