La tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ y el embarazo ‘real’ de Blanca Suárez

Netflix saca un nuevo adelanto de la nueva entrega de la serie que te dejará boquiabierta. ¡Dale play!

Primero te adelantamos las primeras imágenes y ahora Netflix ha liberado el segundo vídeo de la tercera temporada de Las chicas del cable, bajo el lema: “Esta temporada toca renovar la confianza, ser tu propio modelo, vestir con orgullo”. Un empoderamiento de la mujer en toda regla que concluye con un mensaje tan contundente como arrollador: “No se dejan llevar”.

Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte entre otros.

¿Qué será de Ángeles? ¿Seguirán juntos Mario y Marga? ¿Cómo terminará el triángulo amoroso de Carlota, Miguel y Sara? ¿Conseguirá Lidia (o Alba, como prefieras llamarla) superar a Francisco y centrarse solamente en Carlos? Y lo más importante, ¿de quién es la hija de Lidia? ¿Será esta maternidad de la protagonista una premonición de la veracidad de los rumores sobre un supuesto embarazo de Blanca Suárez?

Demasiadas incógnitas y poca paciencia en eso de esperar. No podemos esperar al 7 de septiembre para verla.

Fotos: Cortesía

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram