La tierna foto del bebé de Blake Lively

Es la primera imagen que podemos ver de la pequeña James y la ha mostrado el propio (y orgulloso) papá, Ryan Reynolds.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace unos meses no querían ni compartir con el mundo el nombre de su primera hija aunque quizá aquello fue porque se equivocaron, le pusieron un nombre de chico y les daba apuro, pero ahora ha sido el propio papá, Ryan Reynolds, el que ha querido enseñar un pedacito de su felicidad en su recién estrenada cuenta de Instagram (Ryan, como novato en la red social tenemos que advertirte: usar fotos de bebés o de gatos para ganar seguidores rápidamente está muy visto).

La manita de la pequeña James. © Instagram @vancityreynolds
La manita de la pequeña James. © Instagram @vancityreynolds

“La lucha libre de pulgares nunca fue justa. Curiosamente mi mano es la más pequeña”, ha escrito el que fuera Linterna Verde acompañando la bonita imagen de la manita de James Reynolds, su primera hija, a la que juró proteger como un súper héroe: “En el momento en que vi los ojos de mi hija supe que, si estuviéramos siento atacados, usaría a mi mujer como escudo humano para proteger a mi bebé”, fueron nada más y nada menos sus primeras declaraciones tras convertirse en papá las pasadas navidades.

Precisamente su esposa Blake Lively, ese hipotético escudo humano, y él eran poco aficionados a compartir su vida en redes sociales, pero desde que el actor se abriera cuenta de Instagram hace solo una semana ha cambiado de opinión ay, Ryan, a ver si tú también te nos vas a enganchar. Así que le seguiremos muy de cerca, por si se anima a enseñarnos algo más de la niña, que ya va camino de cumplir cinco meses.

Pobre Blake, que quiere ser graciosa y nadie lo entiende... © Cordon Press
Pobre Blake, que quiere ser graciosa y nadie lo entiende… © Cordon Press

Sin enseñar fotos, la que no ha parado de hablar de ella ha sido su madre, Blake Lively, que aprovechó la gira promocional de su última película para bromear: “Me unto trufas en los pezones para que desarrolle un paladar equilibrado desde la más tierna infancia; ¡así no tiene que comer solo comida gris!”, dijo en una conferencia de prensa para después tener que aclarar sí, muchos se lo tomaron al pie de la letra que solo era un chiste.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram