La última lección de Jennifer Garner a Ben Affleck nos ha sorprendido mucho

La actriz acompañó a su ex a un centro de tratamiento en Malibú donde se someterá a rehabilitación por tercera vez.

Lejos quedan aquellos años en los que Ben Affleck y Jennifer Garner eran una pareja envidiable. Las idas y venidas del actor, pero sobre todo su alcoholismo, hicieron que Garner pusiera fin al matrimonio en 2017.

Jennifer Garner y Ben Affleck
Jennifer Garner y Ben Affleck

Aunque la pareja se sigue frecuentando por el bien de sus hijos tres hijos, Violet Affleck, Samuel Garner Affleck y Seraphina Rose Elizabeth Affleck. La cercanía es tal que incluso se les ha visto compartir vacaciones en familia.

Ahora, Ben vuelve a saltar a la palestra porque este miércoles fue fotografiado en muy malas condiciones mientras se encontraba en el asiento de atrás del coche que conducía su ex.

Los paparazzi siguieron el auto y descubrieron que Jennifer llevaba a Ben a un centro de rehabilitación en Malibú. Esta sería entonces la tercera vez que el actor de Batman pondría cartas en el asunto para superar su adicción al alcohol.

@jennifer.garner drives @benaffleck on his way to rehab

Una publicación compartida de Mean.Girls (@mean.girls7) el

Una fuente cercana de la pareja le dijo a la revista PEOPLE que para Jennifer esta situación había sido muy estresante. “Es devastador para ella tener que realizar una intervención en el medio de la tarde, casi en público. Pero esta era una situación de crisis “, añadió la misma persona que no quiso revelar su identidad.

Al parecer, Garner estuvo poco más de una hora acompañando a su ex y, a juzgar por las imágenes de su salida del centro, parece que la actriz se sintió aliviada al dejar a Ben en manos expertas.

Todo apunta a que Ben Affleck pasará un largo tiempo en el centro con la intención de esta vez recuperarse de una vez por todas.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram