Mucho se ha hablado, escrito y comentado desde que hace un mes se estrenara la película Cincuenta sombras de Grey (ya una de las más taquilleras de la historia). Que si Jamie Dornan no haría las secuelas porque su mujer no estaba nada contenta –¿quizá porque era la única persona en este planeta tierra que no sabía que la película era la adaptación de una novela con toques sadomaso hasta que vio el resultado?-, que si los directivos de Warner no querrían al ex modelo en las próximas secuelas (todavía por confirmar) o que Dakota y él, la pareja protagonista del filme, no solo no tenían química en pantalla, si no que se llevaban mal, muy mal ¿quizá esto lo dedujo alguien al verles darse azotes en pantalla?

¿Alguien les vio azotarse en pantalla y dedujo que no se llevaban bien? Hum...
¿Alguien les vio azotarse en pantalla y dedujo que no se llevaban bien? Hum…

Pero el actor irlandés ha sido el encargado de desmentir uno por uno cada uno de los rumores: “Absoluta basura”, expresaba en Daily Mail, “por supuesto que ella [su mujer, Amelia Warner] leyó el guión hace mucho y ha sido un gran apoyo para Cincuenta sombras”.

Amelia Warner, junto a su marido Dornan, en el estreno de Cincuenta sombras de Grey. © Getty Images
Amelia Warner, junto a su marido Dornan, en el estreno de Cincuenta sombras de Grey. © Getty Images

También se defiende frente a las acusaciones de falta de química en pantalla con Dakota: “No hubieran grabado la película con nosotros si tuviéramos un problema… de lo que quiera que signifique química. Para conseguir este papel tienes que pasar por muchas pruebas y sencillamente no nos hubieran elegido a nosotros”.

"Para conseguir este papel tienes que pasar por muchas pruebas y sencillamente no nos hubieran elegido a nosotros". © Getty Images
«Para conseguir este papel tienes que pasar por muchas pruebas y sencillamente no nos hubieran elegido a nosotros». © Getty Images

Dornan cuenta algo que ya nos imaginábamos más que nada porque suponemos que en Hollywood piensan estas cosas y se aseguran de contar con los protagonistas si empiezan a adaptar un libro parte de una trilogía: que tanto él como Dakota tienen contratos con la productora por los que se comprometen a realizar las próximas películas de la saga (si finalmente las hay).

Parece que tendremos cuerpo de Jamie Dornan como Grey para rato. Bien.
Parece que tendremos cuerpo de Jamie Dornan como Grey para rato. Bien.

Porque si hay Grey para rato, será con su cara y su cuerpo serrano, de eso no hay duda. De lo que no hay confirmación oficial es de que se llegue a grabar esa secuela, que de hacerlo comenzaría a rodarse en la próxima primavera.

Confirmado: si hay más Grey, será él el encargado de darle vida. © Getty Images
Confirmado: si hay más Grey, será él el encargado de darle vida. © Getty Images

Y además… el look de Dakota Johnson, nueva chica de moda:

[galeria]