La vida de mamá de Blake

La actriz habla de los cambios en su cuerpo (y en su vida) desde la llegada de su hija James.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Tenerlo todo” puede ser abrumador, pero no para Blake Lively, que está más feliz que nunca estos días y matiza: “Tenerlo todo quizá sea una familia feliz y sana; o podría ser una madre que se queda en casa con sus hijos (que es algo admirable); o una mujer que decide seguir con una profesión en la que cree y decantarse por ello y no por una familia”, añade, “hay muchos matices, es peligroso resumirlo en un titular”.

© Getty Images
© Getty Images

Lo dice en el reportaje que acompaña a su última portada (la primera desde que diera a luz a su hija James, fruto de su matrimonio con Ryan Reynolds) para la revista americana Allure. Pero hay más, mucho más de su nuevo trabajo a “tiempo completo”: darle el pecho a su bebé, “es como si fuera conduciendo y bombeando sin parar”.

Labor para la que estaba más que preparada, porque si algo tenía claro la que fuera protagonista de Gossip Girl era su deseo de formar una gran familia. Situación que ha cambiado todas las perspectivas en casa Reynolds-Lively: “Siento que he descifrado lo que es más importante para mí”, comparte en la revista, “y todo lo demás lo apoya”.

Blake Lively, portada del número de mayo de la revista americana Allure.
Blake Lively, portada del número de mayo de la revista americana Allure.

La sesión, fotografiada por Mario Testino, tuvo lugar a principios de febrero, solo un mes después de dar a luz, así que como cualquier mamá primeriza que da el pecho, se presentó a la cita tras haber dormido dos horas y nueve minutos. Y tan fresca: “El embarazo le dejó el pelo tan delicioso que no tuvimos que hacer mucho más”, revela Orlando Pita, el estilista encargado de la producción.

La propia actriz subió esta foto junto a Testino el día de la sesión. © Cordon Press
La propia actriz subió esta foto junto a Testino el día de la sesión. © Cordon Press

Embarazo que, sorprendentemente, consiguió esconder durante siete meses, para anunciarlo ella misma y bajo sus propias condiciones con una sesión de fotos publicada en su web, Perserve: “Era importante para nosotros. Fue una lucha, porque queríamos mantener nuestra privacidad, pero tampoco queríamos que fueran otros los que explotaran nuestras vidas”, así que decidió hacerlo ella, sacando partido y agotando todos los ponchos y vestidos que vende en su página (mitad tienda online mitad web de estilo de vida). Pues muy bien que nos parece, Blake, sobre todo si lo hacéis con unas imágenes tan cuidadas.

Una de las imágenes, por Mario Testino, que acompañan el reportaje.
Una de las imágenes, por Mario Testino, que acompañan el reportaje.

“Trabajo en una industria en la que te contratan puntualmente. Yo ofrezco un servicio que la gente requiere de vez en cuando”, remata Blake mientras explica el porqué de Perserve: “La página se nutre de muchas de mis pasiones, pero también es un negocio que puedo controlar. Si puedo triunfar en esto tendré seguridad para mí y para mis hijos”.

Vamos, que a Blake eso de "y vivieron felices y comieron perdices" le viene al pelo.
Vamos, que a Blake eso de “y vivieron felices y comieron perdices” le viene al pelo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram