Lady Gaga busca novio para Taylor Swift

Por:
3 marzo, 2015

El mundo entero está preocupado por la soltería de Taylor y hasta Gaga la tiene que tranquilizar diciendo que pronto encontrará a su "Príncipe Azul".

Hace tanto que no le sale un novio a Taylor que el mundo entero se está empezando a preocupar que no solo tu abuela, como a ti o a mí, no… ¡¡el mundo entero!! Los anteriores, además, no han dado más que para pfssss escribir un par de canciones y vender millones de discos. Y ya. Porque esta chica usa tanto el amor que se le rompe, como a Rocío Jurado. Pero es que lo que quiere el mundo es que se enamore de verdad, que encuentre a alguien que quiera a sus gatos Meredith y Olivia tanto como lo hace ella… POR FAVOR, individuo, ser, animal, lo que seas: aparece ya.

Lady Gaga quiere que Taylor Swift encuentre novio
El universo está preocupado, pero algunos pueden hacérselo saber a Taytay muy directamente. Es el caso de Lady Gaga, quien ha escrito a Swift a través de Twitter diciéndole que pronto encontrará (ella también) su Príncipe Azul. El tema, que parece así muy random pero no lo es del todo, venía de un tweet previo de la cantante de Shake It Off: “¿Es solo cosa mía o Lady Gaga está viviendo, en plan, a tope últimamente? #metas”.

© Cordon Press
© Cordon Press

Ante ello, claro, Gaga no se iba a quedar callada (¡y eso que ni siquiera estaba mencionada en la frase!). No, claro, porque en la vida hay que ser agradable y ella, desde que tiene un anill(ac)o de compromiso en el dedo, lo es más que nunca: “Wow, ¡eres un encanto! La vida es amigos, familia y amor. Todos lo vemos en ti, ¡tu Príncipe Azul llegará!”

Llegar llegará, claro, como todo en esta vida. La cosa es si lo conseguirá antes de los 30, que ese ya es otro tema que le quita el sueño (igual que los paparazzis), ya que confesó hace unos días que se veía sin pareja en la treintena… Paciencia, darling, paciencia, que no estás sola en esto. Y si no, ya sabes:

Lady Gaga quiere que Taylor Swift encuentre novio

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?