Lady Gaga le muestra a Bradley Cooper su lado más vulnerable

Por:
10 octubre, 2018
Lady Gaga y Bradley Cooper

Te presentamos las principales razones por las que debes ir a ver, cuanto antes, 'A star is born'.

Después de una larga gira en la que Lady Gaga nos dio distintas lecciones de estilo, A Star Is Born finalmente llega a las salas de cine. Una historia que mezcla el éxito, romance y los desafíos que la fama trae consigo. Con el hype a todo lo que da, te traemos cuatro razones para no perderte esta película.

Lady Gaga al desnudo

No es lo que estás pensando… La cantante confesó que en su audición tuvo que quitarse por completo el maquillaje, pues en la película hay escenas completamente al natural. Así se vuelve más auténtica, ya que se da a conocer como es realmente.

Bradley Cooper como director y protagonista

A sus 43 años, Bradley Cooper sigue en forma y tan guapo como siempre. Pero ahora comprueba que su experiencia y habilidad en el cine han dado frutos, cumpliendo su sueño de transmitir a través de la cámara esta romántica y motivadora historia.

Se rumorea que será nominada al Oscar

Esto se piensa por dos razones principalmente; la primera es que la historia puede tocar relacionarse con el público —todos hemos tenido algún sueño frustrado alguna vez y, en la mayoría de los casos, el freno de llevarlo a cabo es la falta de confianza en uno mismo—. En segundo lugar, Lady Gaga y Bradley Cooper tienen una química excepcional, lo que hace de esta historia una de amor incomparable.

La música cuenta la historia

En una historia de amor y esperanza, la música no puede faltar. El soundtrack cuenta la historia y no es difícil intuir que alguna que otra canción terminará en la primera posición de las listas más importantes del mundo.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?