Lady Gaga pide a sus fans que externen su malestar

La cantante está devastada tras la muerte de su amigo Rick Genest, más conocido como Zombie Boy.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aunque el cuerpo de Zombie Boy fue hallado sin vida en su piso de Canadá el 1 de agosto, la policía no ha revelado hasta ahora que la causa de la muerte de Rick Genest fue un suicido.

Su amiga Lady Gaga, al conocer la noticia, hizo un llamado a través de Twitter:

Visiblemente devastada, la cantante señala que es importante trabajar en pro de la salud mental para que no sea considerada un estigma y anima a que si alguien está sufriendo, se lo haga saber a un amigo o a un familiar. “Debemos salvarnos unos a otros”, termina diciendo.

Además, Lady Gaga volvió a hacer otra publicación al respecto explicando que se necesitan 21 días para cambiar un hábito. “Si estás sufriendo de un problema de salud mental te pido hoy que sea tu primer día o una continuación del trabajo que has estado haciendo. Contacta si estás sufriendo”, volvió a decir la cantante.

El modelo se hizo popular y entabló una fuerte amistad con Lady Gaga desde que juntos protagonizaron uno de los grandes éxitos de la estadounidense, Born this way. Pero antes de la fama, Rick Genest no lo tuvo fácil.

Con solo 15 años fue sometido a una operación para que le extirparan un tumor cerebral y dos años después se fue de casa. Fue ahí cuando comenzó a tatuarse y poco menos de 10 años después se convertiría en la persona con más insectos tatuados y mayor número de huesos también tatuados según el récord Guinness.

Of all ghosts, the ghosts of our old loves are the worst.

Una publicación compartida de Zombie Boy (@zombieboyofficial) el

Antes de aparecer en el videoclip de Lady Gaga, Genest ya había tenido sus coqueteos con el cine ya que en 2009 participó en la película Cirque du freak.

Su popularidad llegó a su clímax en 2012 cuando en la Comic-Con de San Diego de ese mismo año salió a la venta una figura de acción igualita a él.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram