Lady Gaga y Adele: ¿colaboración a la vista?

Una estampa juntas en Instagram ha desatado los rumores en las redes sociales... ¡queremos tema conjunto!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Son dos de las voces más valoradas del momento (a pesar del parón de Adele desde el boom que tuvo hace un par de años) y nada podría gustar más a sus seguidores que escucharlas juntas en un mismo track. Así de altas tenemos las expectativas después de haber visto la imagen que ha subido Lady Gaga a su perfil de Instagram, en el que aparece mejilla con mejilla con la cantante británica.

© Instagram @ladygaga
© Instagram @ladygaga

“Nada como una noche de miércoles relajada con la preciosa Adele“, escribía junto al selfie. Ahora, solo podemos preguntarnos: ¿estarían tramando algo? ¿Preparando un single juntas, quizá? ¿O es que se dedican a cocinar galletas en plan besties, al estilo Taylor Swift & Co.? Tendremos que esperar para saberlo aunque, de momento, las redes se han llenado de comentarios deseosos por que esta nueva unión-entre-divas-del-pop ocurra…

Por lo pronto, sabemos que Gaga está preparando su próximo trabajo, así que es innegable que exista cierta posibilidad. Además, no es la primera vez que muestra su amor por Adele en las redes sociales, ya que hace unos meses subió una imagen a su perfil de unas rosas que le había mandado la británica por no haber podido asistir a ninguno de sus shows.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram