Las (curiosas) técnicas de Jamie Dornan

Por:
1 abril, 2015

Que meterse en su papel en 'The Fall' no es ninguna tontería, oiga.

Con esa cara de angelito irlandés que tiene lo buenecito que parece y las que lía aquí, nuestro amigo Dornan. Ya sabíamos que, para interpretar a Christian Grey, se había metido de lleno en su vida como amo, practicando con el látigo y visitando todo tipo de lugares que le ayudaran a sentirse poderoso dentro de su Cuarto Rojo. Y es que, como sucede con muchos actores, el vivir la experiencia para saber lo que siente su personaje es la técnica favorita de Jamie a la hora de interpretar.

© Cordon Press
© Cordon Press

El problema es que Grey nada tiene que ver con Paul Spector, su personaje en The Fall (que viene siendo un asesino en serie, para que os hagáis una idea del percal). Así que, claro, las técnicas para fundirse en él, tampoco son las mismas. ¿Que qué hizo? En este caso, acosar a una pobre señora que amablemente nos hubiésemos ofrecido a ser nosotras con tal de llevar a Dornan detrás todo el día.

© Fotograma de 'The Fall'
© Fotograma de ‘The Fall’

Según ha confesado Jamie en una entrevista con Los Angeles Times, tuvo que hacer “una serie de cosas” para meterse en la cabeza de Spector. “En el metro… ¿Me pueden arrestar por esto? Espera, ¡igual no es bueno que lo cuente!”, comentó divertido antes de hacer su declaración.

“En el metro empecé a seguir a una señora desde que se bajó del vagón para saber lo que se sentía al perseguir a alguien de esa manera”, comentó. Mantuvo una cierta distancia con ella, sí, pero vaya, que la siguió a lo largo de varios bloques ni corto ni perezoso: “No estoy orgulloso de mí mismo, pero honestamente creo que aprendí algo de ello porque, obviamente, nunca había hecho algo así. Fue intrigante entrar en ese proceso de ‘¿para qué narices la estás persiguiendo?’ y ‘¿qué estás intentando encontrar’”.

Jamie Dornan acosa mujer
Ea.

Pues nada, Jamie, querido. Ya nos irás contando qué haces para meterte en tu próximo papel (y si resulta que es una comedia romántica llámanos para el experimento, que nos ofrecemos voluntarias, ¡no hagas sufrir a señoras random así, sin ton ni son…!).

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

50 sombras liberadas promete: entre otras cosas, mucho sexo
Actualidad 50 sombras liberadas promete: entre otras cosas, mucho sexo

Hoy se estrena ’50 sombras liberadas’ y, al parecer, la película será la más erótica de la historia de la saga.

La noche que pasé con Jamie Dornan y Dakota Johnson en Madrid
Actualidad La noche que pasé con Jamie Dornan y Dakota Johnson en Madrid

Grey y Anastasia no me invitaron a su cuarto de juegos, pero comprobé que son reales, guapos y nada frioleros. Ah, y me hice un ‘selfie’ con ambos. Odiadme.

‘Cincuenta sombras más oscuras’: ¿menos sado y más romanticismo?
Actualidad ‘Cincuenta sombras más oscuras’: ¿menos sado y más romanticismo?

Si la primera parte, ‘Cincuenta sombras de Grey’, se quedó corta en escenas de alta tensión, ¿qué nos deparará la segunda?

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Con esa cara de angelito irlandés que tiene lo buenecito que parece y las que lía aquí, nuestro amigo Dornan. […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.