Las (curiosas) técnicas de Jamie Dornan

Que meterse en su papel en 'The Fall' no es ninguna tontería, oiga.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Con esa cara de angelito irlandés que tiene lo buenecito que parece y las que lía aquí, nuestro amigo Dornan. Ya sabíamos que, para interpretar a Christian Grey, se había metido de lleno en su vida como amo, practicando con el látigo y visitando todo tipo de lugares que le ayudaran a sentirse poderoso dentro de su Cuarto Rojo. Y es que, como sucede con muchos actores, el vivir la experiencia para saber lo que siente su personaje es la técnica favorita de Jamie a la hora de interpretar.

© Cordon Press
© Cordon Press

El problema es que Grey nada tiene que ver con Paul Spector, su personaje en The Fall (que viene siendo un asesino en serie, para que os hagáis una idea del percal). Así que, claro, las técnicas para fundirse en él, tampoco son las mismas. ¿Que qué hizo? En este caso, acosar a una pobre señora que amablemente nos hubiésemos ofrecido a ser nosotras con tal de llevar a Dornan detrás todo el día.

© Fotograma de 'The Fall'
© Fotograma de ‘The Fall’

Según ha confesado Jamie en una entrevista con Los Angeles Times, tuvo que hacer “una serie de cosas” para meterse en la cabeza de Spector. “En el metro… ¿Me pueden arrestar por esto? Espera, ¡igual no es bueno que lo cuente!”, comentó divertido antes de hacer su declaración.

“En el metro empecé a seguir a una señora desde que se bajó del vagón para saber lo que se sentía al perseguir a alguien de esa manera”, comentó. Mantuvo una cierta distancia con ella, sí, pero vaya, que la siguió a lo largo de varios bloques ni corto ni perezoso: “No estoy orgulloso de mí mismo, pero honestamente creo que aprendí algo de ello porque, obviamente, nunca había hecho algo así. Fue intrigante entrar en ese proceso de ‘¿para qué narices la estás persiguiendo?’ y ‘¿qué estás intentando encontrar’”.

Jamie Dornan acosa mujer
Ea.

Pues nada, Jamie, querido. Ya nos irás contando qué haces para meterte en tu próximo papel (y si resulta que es una comedia romántica llámanos para el experimento, que nos ofrecemos voluntarias, ¡no hagas sufrir a señoras random así, sin ton ni son…!).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram