Las gafas de sol de Anna Wintour podrían ser tuyas

La directora de Vogue USA vuelve a mostrar su faceta más solidaria y su particular sentido del humor. ¡Nos gusta!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo mejor no es que sea uno de los complementos más icónicos de Chanel. Ni siquiera que sean las gafas de sol más famosas y emblemáticas del mundo gracias a su dueña… Lo mejor es que la propia Anna Wintour las ha donado para una subasta y a favor de una buena causa: apoyar al colectivo LGBT. 

© Getty Images

Resulta que Ryan Raferty -que ya imitó a Wintour en 2014 en su espectáculo Ryan Raftery Is The Most Powerful Woman in Fashion– vuelve a la carga para apoyar a The Trevor Project, una organización estadounidense sin ánimo de lucro que proporciona apoyo y una línea de atención de 24 horas de prevención de crisis y suicidios a los jóvenes del colectivo.

It’s almost showtime. I should change. #costume #theannawintourmusical #chanel #kimye #voguemagazine #drunkatvogue #twerking #kimmelcenter #heyphilly

Una publicación compartida de r y a n RA F T E R Y (@ryanraftery) el

El humorista ha pedido para la ocasión que varia celebrities relacionadas con el mundo de la moda donen piezas que se subastarán durante los días en los que represente su show (27 y 28 de abril) en la ciudad de Nueva York, y -haciendo gala de nuevo de su solidaridad- la mismísima Anna Wintour ha decidido ceder un par de sus reconocidas gafas. Y decimos ‘un par’ porque sí… tiene muchos iguales.

Así soy yo, ¿qué pasa?

Tanto los objetos subastados como los beneficios de la primera actuación serán donados íntegramente a The Trevor Project: “Decidí hacer esto después de la derogación del Presidente Trump de la política de baño transgénero en las escuelas de nuestra nación. Quería desesperadamente mostrar mi apoyo de alguna forma”, explicó Raferty. Igual que él, la famosa editora recalca con este hecho su implicación con la causa, que ya ha demostrado en otras ocasiones: dio voz a la campaña It gets Better y recibió el premio Ally for Equality otorgado por Human Rights Campaign.

Sea como fuere, nos encontramos de nuevo ante una Anna Wintour que, a pesar de lo que pueda parecer, es solidaria y está dispuesta a reírse de sí misma… ¡Bien, Anna. Nos gusta!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad