Las malas lenguas dicen que Leonardo DiCaprio se casa

Por:
13 octubre, 2015

¿Dónde queda ahora el 'si tú saltas, yo salto', Leo? ¡¿Nos dejas así, sin más, por la primera rubia que se cruza en tu camino?! DRAMA.

Si has nacido entre el 85 y el 90, posiblemente estés a punto de ponerte de luto: Leonardo DiCaprio nos deja. Nos abandona a nuestra suerte, ahí, como si una adolescencia juntos no hubiera significado nada; como si no nos doliera ya bastante que, desde que nos conocimos en ese crucero allá por 1912 (ah, ¿pero que eso no nos pasó a nosotras?), hubiera ido de flor en flor, de rubia en rubia, tanteando los amores fugaces hasta llegar a la cuarentena. Pues ahora va y se casa. O, bueno, al menos eso dice la revista OK! Magazine.

© Cordon Press
© Cordon Press

La supuesta afortunada es la modelo (PORQUE CLARO QUE ES MODELO) Kelly Rohrbach, con la que lleva saliendo menos de un año varios meses. La primera vez que los vimos juntos fue, concretamente, el pasado mes de abril montando en bicicletas de alquiler por Los Angeles. Muy romántico todo.

Pero, ¿quién es esa chica? Así, a grandes rasgos, habrás deducido 1. su color de pelo y 2. su edad, muy inferior a la de actor. Kelly, original de Greenwich (Connecticut), tiene 25 años, 15 menos que DiCaprio, y parece haberle conquistado por su sentido del humor y su inteligencia. Por no hablar, claro, de las curvas de escándalo que le han llevado a ser una de las chicas del año para Sports Illustrated. Que Leo tampoco es tonto.

© Instagram
© Instagram

Lo de posar ante la cámara no era, de primeras, la intención de Rohrbach. Kelly se graduó en actuación en la Universidad de Georgetown y estudió en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, motivo por el cual igual la has visto haciendo cameos en series como Dos hombres y medio. Además, le encanta el golf, el tenis y los deportes al aire libre.

© Cordon Press
© Cordon Press

Desde la publicación, afirman que Leo le pidió matrimonio el pasado mes de septiembre mientras disfrutaban de una cena romántica en un restaurante italiano en Nueva York. Sin embargo, teniendo islas, yates y demás lugares privados, resultaría un poco extraño que el actor decidiera dar un paso como este en público. Aún así, en el nuevo número de la revista confirman la pedida a través de fuentes cercanas a la pareja: “No estaba planeado, simplemente pasó. Estaban disfrutando de una botella de vino tinto y salió el tema”, comentan.

¿Será esta la conquista definitiva de DiCaprio o tendrá que volver a nuestros brazos llorando seguir probando suerte? ¡Veremos!

giphy

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estos son los tenis sustentables que Leonardo DiCaprio quiere que uses
Celebs Estos son los tenis sustentables que Leonardo DiCaprio quiere que uses

El actor anunció desde Twitter su inversión en la firma.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso
Celebs Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso

El que iba a ser el director de la película, Gus Van Sant, se atrevió a contarlo 13 años después del estreno de ‘Brokeback Mountain’.

Leonardo DiCaprio comparte su foto más setentera
Celebs Leonardo DiCaprio comparte su foto más setentera

Brad Pitt es el otro protagonista de esta nueva película de Quentin Tarantino.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Si has nacido entre el 85 y el 90, posiblemente estés a punto de ponerte de luto: Leonardo DiCaprio nos […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.