Las malas lenguas dicen que Leonardo DiCaprio se casa

¿Dónde queda ahora el 'si tú saltas, yo salto', Leo? ¡¿Nos dejas así, sin más, por la primera rubia que se cruza en tu camino?! DRAMA.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si has nacido entre el 85 y el 90, posiblemente estés a punto de ponerte de luto: Leonardo DiCaprio nos deja. Nos abandona a nuestra suerte, ahí, como si una adolescencia juntos no hubiera significado nada; como si no nos doliera ya bastante que, desde que nos conocimos en ese crucero allá por 1912 (ah, ¿pero que eso no nos pasó a nosotras?), hubiera ido de flor en flor, de rubia en rubia, tanteando los amores fugaces hasta llegar a la cuarentena. Pues ahora va y se casa. O, bueno, al menos eso dice la revista OK! Magazine.

© Cordon Press
© Cordon Press

La supuesta afortunada es la modelo (PORQUE CLARO QUE ES MODELO) Kelly Rohrbach, con la que lleva saliendo menos de un año varios meses. La primera vez que los vimos juntos fue, concretamente, el pasado mes de abril montando en bicicletas de alquiler por Los Angeles. Muy romántico todo.

Pero, ¿quién es esa chica? Así, a grandes rasgos, habrás deducido 1. su color de pelo y 2. su edad, muy inferior a la de actor. Kelly, original de Greenwich (Connecticut), tiene 25 años, 15 menos que DiCaprio, y parece haberle conquistado por su sentido del humor y su inteligencia. Por no hablar, claro, de las curvas de escándalo que le han llevado a ser una de las chicas del año para Sports Illustrated. Que Leo tampoco es tonto.

© Instagram
© Instagram

Lo de posar ante la cámara no era, de primeras, la intención de Rohrbach. Kelly se graduó en actuación en la Universidad de Georgetown y estudió en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, motivo por el cual igual la has visto haciendo cameos en series como Dos hombres y medio. Además, le encanta el golf, el tenis y los deportes al aire libre.

© Cordon Press
© Cordon Press

Desde la publicación, afirman que Leo le pidió matrimonio el pasado mes de septiembre mientras disfrutaban de una cena romántica en un restaurante italiano en Nueva York. Sin embargo, teniendo islas, yates y demás lugares privados, resultaría un poco extraño que el actor decidiera dar un paso como este en público. Aún así, en el nuevo número de la revista confirman la pedida a través de fuentes cercanas a la pareja: “No estaba planeado, simplemente pasó. Estaban disfrutando de una botella de vino tinto y salió el tema”, comentan.

¿Será esta la conquista definitiva de DiCaprio o tendrá que volver a nuestros brazos llorando seguir probando suerte? ¡Veremos!

giphy

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram