Las noches salvajes de Eva Mendes (y su bebé)

Resulta que el no dormir es igual de duro. Aunque ella tenga a Ryan Gosling... al otro lado del colchón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tener a Ryan Gosling a tu lado ya es suficiente bendición divina como para que el karma siga compensándote, querida Eva. No pretenderás que, encima de que es él el hombre que mece en sus brazos a vuestra hija, también te haga la maternidad como un trámite fácil y no como un periodo de seis meses sin dormir como al resto de mortales del mundo. ¡Ingenua ella!

93688_britneyspears

A sus cuarenta años, Eva dio a luz a su primera hija el pasado mes de septiembre y es ahora cuando, por primera vez, ha hablado con el portal Violet Grey para contar cómo está siendo su experiencia: “Creía que mis noches más locas ya habían pasado, pero estas están siendo las más salvajes”, comenta. Vaya, que el bebé no duerme, tú no duermes y el tener a Ryan Gosling al otro lado del colchón tampoco ayuda mucho en estos casos.

Y es que, de momento, Mendes está criando a Esmeralda sin la ayuda de una nanny y eso, cuando eres actriz (y el padre de la criaturita, actor), no se hace tan fácil. ¡Eso sí! Cuenta con la ayuda de las madres de ambos y sus hermanos, así que, poco a poco, lo va sobrellevando: “Intento no buscar en Google las cosas porque a veces da miedo, pero sí que entro en babycenter.com y leo los comentarios de otras madres, eso me ayuda bastante. Saber que no estoy sola en esto y que otras madres pasan por lo mismo me anima a sobrellevar cada noche en vela”, dice Eva. En serio: ¡¿y qué pasa con Ryan?! ¿Es que nadie va a darle vela en este entierro? Porque si tú no quieres que te ayude con la baby, no te preocupes, ¡que ya nos ayuda a nosotras, si eso!

© Cordon Press
© Cordon Press

En fin. La cosa es que, aún así, la actriz de Cruce de caminos es consciente de que “ser madre está tirado en comparación con ser un bebé (…) Por ejemplo, yo no vomito desde los noventa y ella ya lo ha hecho dos veces en el tiempo que llevamos de entrevista”, bromeó. Sí, porque lo duro que es dormir y comer todo el día tampoco lo vamos a tener en cuenta…

Por último, en lo relativo al nombre NADA-de-culebrón de su bebé (Esmeralda.Amada.Gosling), la actriz confirmó que, en efecto, lo de Esmeralda viene de El Jorobado de Notre Dame o, bueno, para ser más exactos, del personaje de la novela de Victor Hugo, que queda más poético.  En fin, suerte con los siguientes meses de maternidad y, ¡a por las primeras Navidades como padres!

93694_ryangosling
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram