Las primeras imágenes de Penélope Cruz en ‘Zoolander 2’

La actriz, que hoy celebra su 41 cumpleaños, es la nueva incorporación al rodaje de la cinta que protagonizan Ben Stiller y Owen Wilson.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

14 años después del estreno de su primera parte, Zoolander volverá a la gran pantalla con sus dos actores protagonistas. Y claro, como ya no estamos en 2001 y crear expectación es mucho más fácil con todo esto de las redes sociales, la secuela se está convirtiendo en una de las más esperadas. Primero, el ‘asalto’ Zoolander en el último desfile de Valentino, el pasado més de marzo en París… y ahora, una incorporación estrella (y de sangre española, ojo).

© Cordon Press
© Cordon Press

Hace unos días, Ben Stiller utilizó Instagram para dejar bien claro quién iba a ser la nueva en la oficina en el rodaje de la película… Holaholaminipé

© Instagram @BenStiller
© Instagram @BenStiller

Y ahora se ha confirmado: Penélope Cruz (quien hoy cumple 41 primaveras) ya está metida de lleno en el rodaje de Zoolander 2 que se está llevado a cabo en Roma. Y, claro, como cosas normales no nos íbamos a encontrar en una comedia como esta, la actriz se ha tenido que enfundar en un mono rojo de cuero al más puro estilo Britney Spears en el videoclip de Oops! I did it again (inundando Twitter de collages comparativos, solo faltaba).

Esta es la primera imagen de la española en el rodaje. Lo que aún no sabemos es qué tipo de personaje interpretará, pero sí que su nombre irá acompañado por el de otras ¿inesperadas? celebrities como Kim Kardashian o Kanye West (y seguro que jamás esperabas ver junta y revuelta una combinación así…). Para verlo, tendremos que esperar hasta el año que viene…

© Getty Images
© Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram