North West y Harper Beckham en el front row de Nueva York

Ambas han acudido a los shows de sus progenitores acaparando toda la atención de las cámaras. Y comparar es feo, pero... así se han comportado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Para ninguna de ellas es este su debut en las primeras filas de las Semanas de la Moda más importantes del planeta. Ambas saben bien lo que es sentarse en el regazo de su padre (en el caso de Harper) y de su madre (en el caso de Nori) y posar ante los flashes momentos antes de un desfile. Sin embargo… unas lo llevan mejor que otras aunque igual eso también va en la sangre, pero no seremos nosotros quienes lo digamos en alto.

Los bebés del front row NYFW
A la izquierda, North West mirando a cámara; a la derecha, Harper atenta al desfile de su madre. Ambas, por cierto, tuvieron a Anna Wintour al lado… ¿conseguirían ganarse su cariño? © Cordon Press

Y es que no es poco lo que North West tiene que aprender todavía de una de sus contrincantes en el ámbito del celebriteo baby. La hija de Victoria Beckham, de tres años, acudió al desfile de su madre acompañada por su padre y sus tres hermanos y luciendo un vestidito negro con cuello de bebé en blanco y una larga melena lacia. Mantuvo el tipo, se hizo selfies e hizo como que entendía lo que estaba pasando allí. Vamos, que tiene más dominado el asunto que tú y que yo juntas.

Los bebés del front row NYFW
© Cordon Press
Victoria, orgullosa, subió a Instagram la notita de sus hijos ("Buena suerte con el desfile, mami", escribieron) y la salida de su familia del show. © Instagram
Victoria, orgullosa, subió a Instagram la notita de sus hijos (“Buena suerte con el desfile, mami”, escribieron) y la salida de su familia del show. © Instagram

Por su parte, Nori West tuvo que dejar de jugar con sus muñecas para posar con su madre en el front row de la presentación de Kanye West x Adidas y en el de Alexander Wang… y en ambos lloró. Lógico, por otro lado, ya que la criaturita no ha cumplido siquiera los dos años y no parecía agradarle mucho la situación.

La llorera de Nori durante la presentación de la colección de su padre para Adidas. © Cordon Press
La llorera de Nori durante la presentación de la colección de su padre para Adidas. © Cordon Press

En el show de su padre, se sentó junto a Beyoncé y Jay Z y su madre -impasible- se dedicó a sonarle la nariz con un kleenex sin quitar la vista del frente. La cosa se calmó. En el de Wang, según comenta una fuente a Us Weekly, el motivo de su llorera fue un fotógrafo con un juguete: “North se portó bastante bien en el desfile de Alexander pero se torció durante un segundo cuando vio a un fotógrafo al otro lado de la pasarela con un mono de juguete muy parecido a uno que ella tenía en casa. Está obsesionadoa con él y cuando se lo vio al fotógrafo se puso a llorar por un momento. Pero se le pasó y se comportó durante el desfile. Después del show, el fotógrafo se acercó y le dio el animal, se puso muy contenta”.

La pequeña, por cierto, llevó un look hecho por y para ella inspirado en la colección de Wang que ese mismo día se presentó sobre la pasarela. Ventajas de apellidarte West-Kardashian, suponemos.

Total, que la nueva tendencia en el front row es llevarse a los bebés y dar una alegría a las cámaras. ¿Veremos pronto a Blue Ivy haciendo compañía a Nori? ¿Quién será el próximo bebé en ocupar un sitio privilegiado en un desfile? (Si podemos pedir, querríamos (dentro de unos años, claro) a mini Knightley junto a su mami en el Grand Palais parisino, mirando de lado a lado en un desfile de Chanel…)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram