En el palacio de St. James saben cómo meterse en el bolsillo a la red. Los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middelton, son sabios conocedores de los secretos de internet y de lo que tiene que tener una foto para triunfar: gatos o bebés. Como ellos son más de perros y no tienen ningún minino por las múltiples alcobas del palacio, suelen decantarse por la vía de los bebés. Y eso han vuelto a hacer en sus primeras vacaciones como una familia de cuatro.

Los pequeños George (dos años) y Charlotte (10 meses) han disfrutado de sus primeras vacaciones en la nieve y sus padres han querido compartir las instantáneas con el mundo. Se escaparon un fin de semana largo a un punto secreto de los Alpes y se llevaron al fotógrafo John Stillwell, que se ha encargado de retratar a la familia. «Estas eran sus primeras vacaciones como una familia de cuatro y la primera vez que los dos niños jugaban con la nieve», explicaba un portavoz de la familia a Evening Standard. «Han sido unos días muy divertidos y especiales para la familia y están muy agradecidos a John Stillwell por capturar el momento tan bien. El Duque y la Duquesa esperan que la gente disfrute estas fotos», concluía.

Las primeras vacaciones en la nieve de los pequeños George y Charlotte.
Las primeras vacaciones en la nieve de los pequeños George y Charlotte.

En las imágenes aparecen abrigados hasta las cejas (que a nadie le gusta una real pulmonía) y conjuntados con cuatro gorros de lana coronados todos con un pompón. Kate, prescindiendo de guantes para dejar bien a la vista su anillo de compromiso, del que no se separa, y Guillermo con una chaqueta azul de la firma especializada Spyder (330 libras, unos 425€).

charlotte
El mono de Charlotte, con guantes y capucha con orejas, (todavía) puede encontrarse en John Lewis.

Los pequeños de la casa, en cambio, van abrigados con monos de cadenas de moda rápida: George lleva un traje de Mountain Warehouse (24,99 libras, unos 32 euros) y su hermana, la it girl más influyente del panorama (prenda que viste, prenda que se agota en minutos), un mono con capucha de oso de John Lewis (28 libras, unos 36 euros). ¿Lo bueno? A estas alturas de la mañana, todavía no se han extinguido las existencias.

[galeria]