Las vacaciones de la familia real inglesa

Los Duques de Cambridge saben que internet se vuelve tan loco con un bebé como con un gato (y como ellos solo tienen de lo primero...)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En el palacio de St. James saben cómo meterse en el bolsillo a la red. Los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middelton, son sabios conocedores de los secretos de internet y de lo que tiene que tener una foto para triunfar: gatos o bebés. Como ellos son más de perros y no tienen ningún minino por las múltiples alcobas del palacio, suelen decantarse por la vía de los bebés. Y eso han vuelto a hacer en sus primeras vacaciones como una familia de cuatro.

Los pequeños George (dos años) y Charlotte (10 meses) han disfrutado de sus primeras vacaciones en la nieve y sus padres han querido compartir las instantáneas con el mundo. Se escaparon un fin de semana largo a un punto secreto de los Alpes y se llevaron al fotógrafo John Stillwell, que se ha encargado de retratar a la familia. “Estas eran sus primeras vacaciones como una familia de cuatro y la primera vez que los dos niños jugaban con la nieve”, explicaba un portavoz de la familia a Evening Standard. “Han sido unos días muy divertidos y especiales para la familia y están muy agradecidos a John Stillwell por capturar el momento tan bien. El Duque y la Duquesa esperan que la gente disfrute estas fotos”, concluía.

Las primeras vacaciones en la nieve de los pequeños George y Charlotte.
Las primeras vacaciones en la nieve de los pequeños George y Charlotte.

En las imágenes aparecen abrigados hasta las cejas (que a nadie le gusta una real pulmonía) y conjuntados con cuatro gorros de lana coronados todos con un pompón. Kate, prescindiendo de guantes para dejar bien a la vista su anillo de compromiso, del que no se separa, y Guillermo con una chaqueta azul de la firma especializada Spyder (330 libras, unos 425€).

charlotte
El mono de Charlotte, con guantes y capucha con orejas, (todavía) puede encontrarse en John Lewis.

Los pequeños de la casa, en cambio, van abrigados con monos de cadenas de moda rápida: George lleva un traje de Mountain Warehouse (24,99 libras, unos 32 euros) y su hermana, la it girl más influyente del panorama (prenda que viste, prenda que se agota en minutos), un mono con capucha de oso de John Lewis (28 libras, unos 36 euros). ¿Lo bueno? A estas alturas de la mañana, todavía no se han extinguido las existencias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram