Las vacaciones (de manual) de Taylor Swift y Calvin Harris

Ojalá ahora arena blanca, agua cristalina y cisnes hinchables... así está siendo su idílico descanso (ampliamente retransmitido en Snapchat e Instagram).

El pasado 6 de marzo, Taylor Swift y Calvin Harris contaron al mundo que llevaban un año de relación y que eran de ese tipo de gente que lo celebraba con tartas personalizadas y relicarios antiguos con forma de corazón. Porque se quieren mucho y no pueden hacer nada para evitarlo. Ahora, tras meses de giras imparables por parte de una, y de grabación por parte del otro, ambos han podido tomarse un descanso y escaparse a una playa paradisiaca. En contra de todo pronóstico, los dos han querido compartir sus mejores momentos con sus seguidores (y con el mundo entero, ya de paso) y, a través de Instagram y Snapchat, hemos visto cosas de esas que hacen que una pareja celeb entre directamente a la cabeza de nuestro ranking de ‘relaciones tan cuquis que dan ganas de retirarse del mercado a comer helado y llorar’. A saber:

© Cordon Press
© Cordon Press

1. Tienen un cisne hinchable. Perdón. TIENEN UN CISNE HINCHABLE: podrían tener un donut gigante o un simple flotador rosa, pero no. Talvin molan tanto que tienen un patito blanco y gigante, en homenaje a la primera herramienta de piscina en la que les vimos subidos como pareja el año pasado. Así son ellos, detallistas, como la gente buena de verdad.

Siesta horizontal sobre cisne, podríamos llamar al vídeo de Snapchat grabado por Taylor. © Snapchat de Calvin Harris
‘Siesta horizontal sobre cisne’, podríamos llamar al vídeo de Snapchat grabado por Taylor. © Snapchat de Calvin Harris

2. Por si no era suficiente con el cisne-tamaño-crucero, también tienen una cama elástica de agua. Porque si podemos ver a Taylor saltando y poniendo poses, pues por qué no, ¿verdad? Ah, es una más entre nosotras. La adoramos.

That time when we finally took a vacation. @calvinharris

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

3. Se quieren porque escriben sus iniciales en la arena, hacen una foto, la suben a Instagram y esperan a que llegue una ola y se las lleve, para que quede para siempre grabado en el mar y su relación sea más intensa aún si cabe. ¿Cómo no nos va a gustar algo tan sumamente cursi? Gracias por esto.

Adam Wiles viene siendo Calvin Harris, no os vayáis a hacer un lío. © Instagram @TaylorSwift
Adam Wiles viene siendo Calvin Harris, no os vayáis a hacer un lío. © Instagram @TaylorSwift

4. Y ESTO.

Emoji de gato con corazones en los ojos. x1000. © Instagram @TaylorSwift
Emoji de gato con corazones en los ojos. x1000. © Instagram @TaylorSwift

5. Aunque lo mejor, sin duda, son las fotos de catálogo de biquinis que Calvin ha hecho a su chica. “Y ahora una así”, “y ahora una a contra luz”, “y ahora con el biquini de repuesto, porque siempre hay que llevar un biquini de repuesto, que es muy malo estar todo el día con el mojado”. Y así.

© Instagram
Move on, Anita Obregón. © Instagram

¿Se nota mucho que queremos ser sus amigos y salir a cenar con ellos y hacer citas dobles en algún restaurante cuco de Nueva York y luego irnos todos juntos de vacaciones para que nos dejen hacernos una foto en su cisne?

"Mamá, todo bien. Hoy hemos alquilado motos de agua. Te mando más fotitos por la noche. Besis". WhatsApp imaginario de TayTay a su madre, como haría todo hijo de vecino.
“Mamá, todo bien. Hoy hemos alquilado motos de agua. Te mando más fotitos por la noche. Besis”. WhatsApp imaginario de TayTay a su madre, como haría todo hijo de vecino.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram