Hace unos días hablábamos sobre los mensajes, no tan subliminales, de la nueva canción de Jennifer Lopez, El Anillo. Y, a pesar de los intentos de la cantante por dispar las sospechas, lo cierto es que las estrofas hablan por sí solas. Y para muestra, un botón: “Tú sabes que yo tengo lo que no tienen otras. Cuando muevo mi cuerpo, el tuyo se alborota. Las mujeres sabemos lo que nos toca. Si quieren todo esto, que nos pongan la roca”…

Ella niega segundas intenciones en esta nueva canción y nosotros, en parte, nos lo creemos. ¿Por qué? Porque si hay alguien en este mundo que es un partidazo para cualquier pretendiente esa es la diva del Bronx. ¿Quién no querría casarse con ella? Querido Alex Rodríguez, por si todavía no has pillado la indirecta, aquí te damos varias razones de peso para escuchar la canción con más atención:

Con JLo la vida nunca será aburrida. Un día puedes estar dando una conferencia y al siguiente, en un set de televisión rodando su nuevo videoclip.

Late night. Set life. 😎#ineedabed

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Vuestros hijos parecen llevarse de maravilla y la estampa familiar es de revista.

Aparecerás con ella en filtros de Instagram compartidos y, si te quedas en blanco, ella dirá todo por ti.

#HappyValentinesDay everyone!! ❤️❤️💕💕#myvalentine

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Te acompañará a la Super Bowl y otros eventos deportivos destacados.

Siempre te hará sentir orgulloso por su trabajo, su esfuerzo y su empeño. Lo que viene siendo una mujer de bandera, vamos.

Tiene un corazón de oro.

Nadie mejor que la mujer con las curvas más envidiadas del mundo para entrenar con ella y ser la pareja más envidiada del gimnasio.

Preparing for 2018 like…

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

¿Qué mujer se ve así de espectacular nada más despertarse?

So much for my attempted photobomb. #Blocked #Nametag #HiMyNameIsAlex #TrustMeIAmBackThere

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Querido Alex, déjate de bromas y ponte las pilas, no nos vamos a conformar con esos comentarios irónicos como el de: “#ElAnillo, ¿para cuándo? ¡Bueno, se lo seguiré preguntando a ella!…” que publicaste en el post de Jenny, queremos hechos comprobados. Y por mucho que la diva del Bronx lo niegue, algo nos dice que ella también lo espera; si no, ¿a qué viene ese insistente «y el anillo pa cuándo»?

Foto: Getty Images