¿Le pondrá la roca Alex Rodríguez a JLo?

Por si el deportista tiene dudas, aquí le damos varias razones de peso para no dejar escapar a la Diva del Bronx.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace unos días hablábamos sobre los mensajes, no tan subliminales, de la nueva canción de Jennifer Lopez, El Anillo. Y, a pesar de los intentos de la cantante por dispar las sospechas, lo cierto es que las estrofas hablan por sí solas. Y para muestra, un botón: “Tú sabes que yo tengo lo que no tienen otras. Cuando muevo mi cuerpo, el tuyo se alborota. Las mujeres sabemos lo que nos toca. Si quieren todo esto, que nos pongan la roca”…

Ella niega segundas intenciones en esta nueva canción y nosotros, en parte, nos lo creemos. ¿Por qué? Porque si hay alguien en este mundo que es un partidazo para cualquier pretendiente esa es la diva del Bronx. ¿Quién no querría casarse con ella? Querido Alex Rodríguez, por si todavía no has pillado la indirecta, aquí te damos varias razones de peso para escuchar la canción con más atención:

Con JLo la vida nunca será aburrida. Un día puedes estar dando una conferencia y al siguiente, en un set de televisión rodando su nuevo videoclip.

Late night. Set life. 😎#ineedabed

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Vuestros hijos parecen llevarse de maravilla y la estampa familiar es de revista.

Aparecerás con ella en filtros de Instagram compartidos y, si te quedas en blanco, ella dirá todo por ti.

#HappyValentinesDay everyone!! ❤️❤️💕💕#myvalentine

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Te acompañará a la Super Bowl y otros eventos deportivos destacados.

Siempre te hará sentir orgulloso por su trabajo, su esfuerzo y su empeño. Lo que viene siendo una mujer de bandera, vamos.

Tiene un corazón de oro.

Nadie mejor que la mujer con las curvas más envidiadas del mundo para entrenar con ella y ser la pareja más envidiada del gimnasio.

Preparing for 2018 like…

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

¿Qué mujer se ve así de espectacular nada más despertarse?

So much for my attempted photobomb. #Blocked #Nametag #HiMyNameIsAlex #TrustMeIAmBackThere

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Querido Alex, déjate de bromas y ponte las pilas, no nos vamos a conformar con esos comentarios irónicos como el de: “#ElAnillo, ¿para cuándo? ¡Bueno, se lo seguiré preguntando a ella!…” que publicaste en el post de Jenny, queremos hechos comprobados. Y por mucho que la diva del Bronx lo niegue, algo nos dice que ella también lo espera; si no, ¿a qué viene ese insistente “y el anillo pa cuándo”?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram