Las 10 lecciones que Selena Gomez quiere dar a todas las niñas del mundo

Por:
4 agosto, 2017

Sobre trabajo, amor y autoestima: así de empoderador es el último mensaje de la cantante.

Hacía mucho que no teníamos noticias de Selena Gomez. Al menos, no tan buenas como estas… La habíamos visto volver de su etapa de rehabilitación aún marcada por la experiencia, y también volver a recuperar la ilusión junto a The Weeknd (eso sí es un parejón y lo demás son tonterías). Pero aún estábamos esperando a unas declaraciones como estas.

La cantante ha concedido una preciosa entrevista a la revista InStyle y nos ha dejado a todos patidifusos. Nadie diría que Selena acaba de cumplir 25 años, porque escuchándola, parecería que ya se ha sacado el máster de la vida en el que muchos aún tenemos que trabajar. 

Mira, Selena, es que eres tan cuqui… © Getty Images

Y es que sus palabras no solo han servido para informarnos sobre lo acontecido en su vida durante los últimos meses y para dejarnos muy tranquilos… sino también, y sobre todo, para enviar un empoderador (y feminista, por supuesto) mensaje al mundo. Por eso la hemos escuchado muy bien y hemos captado todas las pequeñas píldoras que ha lanzado para ayudar a todas las niñas del mundo. Muy atenta:

1. Sobre la infancia: “Creo que es realmente disfuncional estar en esta industria cuando eres tan joven y todavía estás encontrando quién eres… no lo recomiendo”.

2. Sobre el tiempo: “A veces siento que los números no existen… unos días parece que tengo 15 años y otros 40. Es raro, pero las cosas pueden cambiar mucho en muy poco tiempo y al contrario… El año pasado cancelé mi gira durante 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho”.

3. Sobre la importancia de las cosas: “Cuando estuve en terapia no tenía móvil ni nada, pero fue genial. Todo lo que me preocupaba dejó de hacerlo y salí adelante”.

4. Sobre la imagen: “Durante esos meses estuve en el campo y jamás me peinaba… ¿y qué? Me ayudó a sentirme más fuerte frente a los demás”.

5. Sobre el amor y las relaciones: “Tienes que buscar que tu vida no dependa tan solo de una persona. Es importante para mí cuidar a mi familia y a mis amigos y me quiero asegurar de que eso nunca cambie por un tío. Antes era muy joven e influenciable, y me sentía insegura… Ahora quiero a alguien que aporte algo a mi vida, no que me complete. Soy afortunada porque ahora estoy con alguien que es más un mejor amigo que otra cosa”.

¡Gracias Abel, por conseguirlo! © Getty Images

6. Sobre las propias decisiones: “Cuando salí, me pidieron que fuera a los AMAs y todo el mundo a mi alrededor me decía: ‘Haz lo que te haga sentir más cómoda’… Y decidí ir, fue duro y estuve nerviosa, pero era mi decisión”.

7. Sobre NO avergonzarse: “Todavía voy a terapia algunos días… tanto ir como contar mi experiencia me hace saber en qué punto estoy. Cuando salí y lo conté fue porque no quería que mis fans tuvieran una visión negativa de cuidarse a sí mismos. Es algo bueno”.

8. Sobre decir NO: “He aprendido el poder de decir no. Me siento más fuerte cuando lo digo. Hace poco estaba trabajando con la gente de mi sello discográfico, y miré hacia la mesa y dije: ‘Respeto vuestras opiniones, pero me vais a dejar a mí dar el último paso. Dadme unos días para meditarlo”.

9. Sobre los errores: “Ahora no me da miedo equivocarme. Porque me gusta pensar que puedo con ello… No tienes que temer cometer errores porque así es cómo saldrás adelante en lo que hagas”.

10. Sobre la ambición: “Soy ambiciosa en cada área de mi vida. Quiero ser una hija mejor, una amiga mejor, una influencia mejor… Pero quiero sentir todo lo que hago, así que lo intento ser sin obsesionarme”.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Selena Gomez, ingresada en un hospital psiquiátrico
Celebs Selena Gomez, ingresada en un hospital psiquiátrico

Según el portal de noticias TMZ la cantante y actriz ha ingresado, en un centro psiquiátrico de Estados Unidos, tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”.

Selena Gomez y su pasión por Disney protagonizan el desfile de Coach
Moda Selena Gomez y su pasión por Disney protagonizan el desfile de Coach

Stuart Vevers presentó su última colección en el marco de la New York Fashion Week.

El bikini de Selena Gomez con el que deja muy poco a la imaginación
Celebs El bikini de Selena Gomez con el que deja muy poco a la imaginación

Selena Gomez compartió fotos de sus vacaciones en las que se la ve pasándoselo pipa en compañía de sus amigos, […]

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Hacía mucho que no teníamos noticias de Selena Gomez. Al menos, no tan buenas como estas… La habíamos visto volver […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.