Las 10 lecciones que Selena Gomez quiere dar a todas las niñas del mundo

Sobre trabajo, amor y autoestima: así de empoderador es el último mensaje de la cantante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hacía mucho que no teníamos noticias de Selena Gomez. Al menos, no tan buenas como estas… La habíamos visto volver de su etapa de rehabilitación aún marcada por la experiencia, y también volver a recuperar la ilusión junto a The Weeknd (eso sí es un parejón y lo demás son tonterías). Pero aún estábamos esperando a unas declaraciones como estas.

La cantante ha concedido una preciosa entrevista a la revista InStyle y nos ha dejado a todos patidifusos. Nadie diría que Selena acaba de cumplir 25 años, porque escuchándola, parecería que ya se ha sacado el máster de la vida en el que muchos aún tenemos que trabajar. 

Mira, Selena, es que eres tan cuqui… © Getty Images

Y es que sus palabras no solo han servido para informarnos sobre lo acontecido en su vida durante los últimos meses y para dejarnos muy tranquilos… sino también, y sobre todo, para enviar un empoderador (y feminista, por supuesto) mensaje al mundo. Por eso la hemos escuchado muy bien y hemos captado todas las pequeñas píldoras que ha lanzado para ayudar a todas las niñas del mundo. Muy atenta:

1. Sobre la infancia: “Creo que es realmente disfuncional estar en esta industria cuando eres tan joven y todavía estás encontrando quién eres… no lo recomiendo”.

2. Sobre el tiempo: “A veces siento que los números no existen… unos días parece que tengo 15 años y otros 40. Es raro, pero las cosas pueden cambiar mucho en muy poco tiempo y al contrario… El año pasado cancelé mi gira durante 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho”.

3. Sobre la importancia de las cosas: “Cuando estuve en terapia no tenía móvil ni nada, pero fue genial. Todo lo que me preocupaba dejó de hacerlo y salí adelante”.

4. Sobre la imagen: “Durante esos meses estuve en el campo y jamás me peinaba… ¿y qué? Me ayudó a sentirme más fuerte frente a los demás”.

5. Sobre el amor y las relaciones: “Tienes que buscar que tu vida no dependa tan solo de una persona. Es importante para mí cuidar a mi familia y a mis amigos y me quiero asegurar de que eso nunca cambie por un tío. Antes era muy joven e influenciable, y me sentía insegura… Ahora quiero a alguien que aporte algo a mi vida, no que me complete. Soy afortunada porque ahora estoy con alguien que es más un mejor amigo que otra cosa”.

¡Gracias Abel, por conseguirlo! © Getty Images

6. Sobre las propias decisiones: “Cuando salí, me pidieron que fuera a los AMAs y todo el mundo a mi alrededor me decía: ‘Haz lo que te haga sentir más cómoda’… Y decidí ir, fue duro y estuve nerviosa, pero era mi decisión”.

7. Sobre NO avergonzarse: “Todavía voy a terapia algunos días… tanto ir como contar mi experiencia me hace saber en qué punto estoy. Cuando salí y lo conté fue porque no quería que mis fans tuvieran una visión negativa de cuidarse a sí mismos. Es algo bueno”.

8. Sobre decir NO: “He aprendido el poder de decir no. Me siento más fuerte cuando lo digo. Hace poco estaba trabajando con la gente de mi sello discográfico, y miré hacia la mesa y dije: ‘Respeto vuestras opiniones, pero me vais a dejar a mí dar el último paso. Dadme unos días para meditarlo”.

9. Sobre los errores: “Ahora no me da miedo equivocarme. Porque me gusta pensar que puedo con ello… No tienes que temer cometer errores porque así es cómo saldrás adelante en lo que hagas”.

10. Sobre la ambición: “Soy ambiciosa en cada área de mi vida. Quiero ser una hija mejor, una amiga mejor, una influencia mejor… Pero quiero sentir todo lo que hago, así que lo intento ser sin obsesionarme”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad