Leighton Meester y Adam Brody ya son padres

Los actores dieron la bienvenida a su primera hija hace más de un mes (y han conseguido mantenerlo en secreto hasta ahora).

Es difícil que, a estas alturas de la película (mediática) una pareja de celebrities consiga evadir los flashes en su día a día. Los paparazzi son expertos en encontrarlos allá donde estén y el hecho de que Leighton Meester haya sido mamá en la tranquilidad del anonimato, sin que los titulares de medio mundo lo anunciaran a bombo y platillo al día siguiente, es todo un logro. ¡Ya le hubiera gustado a Blake Lively pasar desapercibida…!

Leighton y Adam se casaron en febrero de 2014. © Cordon Press
Leighton y Adam (o Blair y Seth para los amigos) se casaron en febrero de 2014. © Cordon Press

El pasado 4 de agosto Leighton y su chico, Adam Brody, dieron la bienvenida a su primera hija y ahora, mes y medio después, se ha hecho público gracias a las malas artes de TMZ para conseguir cosas imposibles (AKA certificados de nacimiento de bebés ajenos, como ha pasado en este caso uy, qué feo es robar).

El portal del cotilleo americano por excelencia publicó ayer el papel en el que se firma la llegada al mundo de la pequeña. Y nosotros queremos mucho a Seth y a Blair, que no se diga que no, pero esperábamos mucho más a la hora de nombrar a su hija de alguien que bautizó la mezcla entre Hanukkah y Navidad como ‘Naviduka’. En efecto, el nombre de la pequeña sigue la tradición hollywoodiense: no hay por dónde cogerlo. Corto, raro y seguido por otro segundo nombre que tampoco tiene mucho que aportar (sobre todo teniendo en cuenta que se empeñan en ponerlo cuando, después, todos lo ocultan en sus nombres artísticos). Arlo Day Brody Cohen-Waldorf. ARLO. ¡¡¡ARLO!!! En fin.

Leighton Meester Adam Brody padres

 

Aún así, si hemos aprendido algo del showbussines americano es a no creernos los rumores hasta que los veamos con nuestros propios ojos, y aunque agradecemos los esfuerzos de los señores TMZ por hacerse con el certificado de nacimiento de la criatura, no nos lo creeremos del todo hasta que los actores no den señales.

© Cordon Press
© Cordon Press

¡Ah! Ben McKenzie, quien interpretaba al mejor amigo de Seth Cohen en The O.C. (sí, Ryan, emoji con ojos de corazón. x3), anunció ayer mismo que su chica, la también actriz Morena Baccarin (de Homeland) estaba embarazada. ¿Tendremos en unos años un ‘Gossip Girl/The O.C. segunda generación’? Por favor, por favor, por favor.

Leighton Meester Adam Brody padres

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram