Jack y Rose (aka Leo DiCaprio y Kate Winslet) cambian el Titanic por la piscina

Con la que se lió la última vez que se subieron a un barco, este verano han decidido no abandonar tierra firme.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Puede que hayan pasado 20 años desde que se enamoraran perdidamente en mitad del océano Atlántico, pero Jack y Rose siguen vivos en nuestra memoria gracias a la maravillosa relación que mantienen Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Y Jack seguiría teniendo pulso si Rose le hubiese hecho sitio en la tabla, pero ese es otro tema.

Leo y Kate son un ‘relationship goals’ de manual. © Getty Images.

Por eso, y porque para algo es verano, Leo y Kate han pasado unos días junto a un grupo de amigos en la villa privada que posee el actor en Saint-Tropez (Francia). Justo al lado de la tuya. Bueno, en realidad esta mini escapada tuvo lugar a finales de julio, pero las imágenes se han filtrado ahora.

¡Y qué imágenes! Alejados del glamour de Hollywood, de los focos, las luces y las sesiones interminables de chapa y pintura, Leo y Kate son dos mortales más que luchan por mantener la dignidad en traje de baño y no morir en el intento. Como todos en estas fechas, amigas.

 

Que si abrazo por aquí, que si abrazo por allá, que si ahora nos damos una vueltecita a la piscina y te cuento la última modelo de Victoria’s Secret con la que se me ha relacionado y tú me cuentas a mí por qué a los ingleses os gusta tanto el té… Estamos seguras de que si nos los hubiésemos cruzado, no nos hubiésemos dado cuenta de que eran ellos. Aunque sabiendo que es la villa privada del actor, igual algo nos hubiésemos olido.

Y os estaréis preguntando, ¿por qué pasar un día en la piscina cuando puedes dedicarte a surcar los mares en un yate de lujo por la costa azul? Hombre, sinceramente, después de lo que les pasó sobre todo a él en el último crucero que contrataron, nosotras tampoco nos la jugaríamos.

A esto me refiero, queridas.

Además, a ver qué capitán se arriesga a que Rose le ponga una denuncia por no llevar el número de botes salvavidas reglamentario. Que ya sabemos todos cómo se puso la última vez con el tema.

Ella en ti claro que sí, tú en ella deberías confiar menos…

De ahí que aceptemos piscina como animal de compañía para el verano, aunque sea para el de dos superestrellas de Hollywood.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad