Leonardo DiCaprio comparte su foto más setentera

Brad Pitt es el otro protagonista de esta nueva película de Quentin Tarantino.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El Brad Pitt de Malditos Bastardos y Django desencadenado tiene un nuevo proyecto con Quentin Tarantino.En este nuevo trabajo, y según reveleaba el propio director el pasado mes de marzo, “tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate“.

En este nuevo trabajo, el director cuenta la historia de cómo “un actor de televisión y su doble se embarcaron en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969 en Los Ángeles”.

Con una imagen tas setentera como era de esperarse, el propio Leonardo DiCaprio ha sido el encargado de compartir la primera imagen de él y Brad Pitt caracterizados para este nuevo filme. Blazer de piel, pantalones de vestir de tiro alto, cuello cisne y medalla de oro (literal) para uno y cazadora vaquera, gafas de aviador y camiseta de algodón para el compañero. ¿Con qué estilo te quedas?

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Esta es la segunda película que comparten dos de los solteros más codiciados de Hollywood. Pitt y DiCaprio habían trabajado bajo las órdenes de Martin Scorsesse en 2015 en The Audition y nunca se habían vuelto a cruzar. Por otra parte, si en aquella ocasión la dupla estaba flanqueada por Robert de Niro, en este proyecto serán, entre otros, Dakota FanningAl Pacino y Margot Robbie (con quien DiCaprio ya coincidió en el Lobo de Wall Street) quienes les acompañen en la trama.

¿Estáis listos para la nueva obra del director de Kill Bill? Nosotros no sabemos cómo vamos a poder esperar hasta 2019.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram